Glosario de términos

• W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 67
      Hola a todos,

pues como el título indica estoy buscando un glosario de términos para poder entender mejor cuando leo las manos de otros jugadores mucho más experimentados que yo. Ya me he leido todos los artículos (creo que los básicos de estrategia) hasta plata pero aún hay muchísimas cosas que se me escapan y que son el pan nuestro de cada día (no tengo ni idea qué es eso del EV+ o EV- y lo leo en practicamente cada post). :f_cry:

Tened en cuenta que para un principiante es muy difícil asimilar tantos conceptos y ponerlos en práctica (los del cáculo de odds me están volviendo loco jaja), por eso es fácil que se me hayan escapado muchas cosas y aún no he tenido tiempo de desarrollarme mis notas y apuntes. Pero si existe tal glosario me sería de gran ayuda, ya que no veo de recibo escribir un post con todas mis dudas porque básicamente está todo en los artículos.... Y sería un post inmenso jajaj

Por último si alguien me recomienda más lecturas de esta web que puedan ayudar e un principiante o que os ayudaron a mejorar vuestro juego eso también sería muy bienvenido, ya que es difícil seleccionar entre tanto material sobre todo cuando estás empezando.

Un saludo para todos y muchas gracias por leerme!!

:fdrink
  • 4 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Ahí lo tienes. Glosario

Está en la sección de estrategia. Por desgracia no es muy completo, está algo obsoleto...
    • W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Dios santo eso es rapidez!!!

Muchísimas gracias lulualine, que la diosa fortuna te lo pague flopeandote una escalera real por mucha pasta!!!

Me pongo a leer ipso facto!

:f_cool:
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      original de W1d0wM4k3R

Muchísimas gracias lulualine, que la diosa fortuna te lo pague flopeandote una escalera real por mucha pasta!!!

ipso facto significa "por este hecho" o "por este motivo", es un error lingüístico muy común pensar que significa ahora mismo o algo así. :D jajajaja (lo siento soy un friky, no podía morderme la lengua :P ) suerte en las mesas ^^
    • W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      original de SuarezD
      original de W1d0wM4k3R

ipso facto significa "por este hecho" o "por este motivo", es un error lingüístico muy común pensar que significa ahora mismo o algo así. :D jajajaja (lo siento soy un friky, no podía morderme la lengua :P ) suerte en las mesas ^^
      Oye pues se agradece la corrección!! Yo es que lo de ipso facto lo aprendí de crio leyendo a Mortadelo y Filemón, y es lo que les dice el Super cuando les manda de misión jajajaj

:f_biggrin: