Aprovechar al maximo

• maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 81
      Hola a tod@s, tenia una duda de esta sala, ahora que tengo algo de dinerillo suelto, me gustaria intentar ponerme a jugar otra vez, y querria saber si pedo conseguir los 8$ gratis en esa sala, y luego ademas ingresar ese dinerillo suelto que tengo concretamente 40 euros, y aprovecharme del bono 100% tambien.

Puedo aprovechar ls dos ofertas?

Tambien me gustaria saber como conseguir sumar strategypoints en mi cuenta de pokerstrategy a partir de jugar en poker888.

• 1 respuesta
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola maikjkd,

Lo único que tienes que hace para sumas Strate Points a través de esta sala es ir a la sección de salas, entrar a 888 y seguir las instrucciones que ahí se describen.

Por otra parte la promoción de los 8 gratuitos esta disponible para ciertos países y esto es lo que tienes que hacer.

Los jugadores de los siguientes países también pueden solicitar $8 gratis en 888poker: Reino Unido, España, Alemania, Austria, Suiza, Nueva Zelanda, Australia, Irlanda, Grecia, Países Bajos, Sudáfrica, Canadá, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Japón y el Líbano.

Para solicitar los $8 gratis ve a tu buzón de correo electrónico, abre el nuevo mensaje de 888poker y haz clic en el enlace "Claim your cash gift now". Los $8 gratis se ingresarán en tu nueva cuenta de 888poker en un plazo de 24 horas.

Saludos!
      Nek