Que ha pasado en stars.COM???

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Pues eso,

Crei que con la salida de españoles de la .com/.eu iba a estar pegandome to el dia con solo regs, pero mi sorpresa es que hay muchos mas fishes que antes..

Esta lleno de Holandeses y brits en plan 70/30 que no habia visto nunca antes... mucho escandinavo nuevo, indios locos... etc

Ahora mismo he pasado de tener a 1 o 2 en mesa a miniimo 3... Igual es que los busco, no se...

Son cosas mias o tambien os pasa esto??

Saludos
  • 26 respuestas
    • GoldSkullz
      GoldSkullz
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 135
      :megusta
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      original de IraBa
      Pues eso,

Crei que con la salida de españoles de la .com/.eu iba a estar pegandome to el dia con solo regs, pero mi sorpresa es que hay muchos mas fishes que antes..

Esta lleno de Holandeses y brits en plan 70/30 que no habia visto nunca antes... mucho escandinavo nuevo, indios locos... etc

Ahora mismo he pasado de tener a 1 o 2 en mesa a miniimo 3... Igual es que los busco, no se...

Saludos
      Es asi desde NL2 a NL50, una advertencia controla el tilt jeje
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de GoldSkullz
      somos mas de 600 regulares en huelga, tu esperate k arreglen el tema fiskal, aprovecha ahora k el nivel esta en el inframundo k cuando lleguemos no te vas a comer un torrao :megusta
      600 regulares que seran de la .es porque por mucha huelga que hagais no van a cambiar lo de cerrar el mercado.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de GoldSkullz
      somos mas de 600 regulares en huelga, tu esperate k arreglen el tema fiskal, aprovecha ahora k el nivel esta en el inframundo k cuando lleguemos no te vas a comer un torrao :megusta
      XDDD estoy hablando de la .com y la verdad que prefiero jugar contra regs que contra bingueros...

Saludos
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      La verdad que se hace dificil jugar contra tanto binguero en la misma mesa.

saludos ira.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de IraBa
      Pues eso,

Saludos
      No nos des envidiaaaaaa
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Ni idea, deberia ser alrevez.. las mesas volverse mas difíciles.
      Ya que nos quitan mucho fish español(si tambien regs, pero creo que el 90% de españoles eran fish y el 10% restante pokerstratega, otaescuelapoker, etc)
      Por mi lado, en nl10 lo siento igual que el mes pasado con la diferencia de que ya no se me es tan facil abrir mesas en euros..
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Lo que pasa es que los jugadores holandeses se unieron a pokerstars.eu desde el 1 de junio, por eso es que ahora te los encuentras en las mesas, al parecer mas paises con regulacion seguiran entrando a esta lista.

Ojala que Francia, Italia y España lleguen a un acuerdo con pokerstars y entren pronto en esta lista, ya que es algo que nos conviene a todos :]

FUENTE

Saludos
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de lucasv
      Lo que pasa es que los jugadores holandeses se unieron a pokerstars.eu desde el 1 de junio, por eso es que ahora te los encuentras en las mesas, al parecer mas paises con regulacion seguiran entrando a esta lista.

Ojala que Francia, Italia y España lleguen a un acuerdo con pokerstars y entren pronto en esta lista, ya que es algo que nos conviene a todos :]

FUENTE

Saludos
      :O , bueno ahora tenemos un poco mas de fishes suecos y finlandeses, pero de que se vengan el resto de paises regulados lo dudo, pokerstars.eu existe porque a los jugadores de estos paises les exigian tributar si jugaban en una sala fuera de la EU, ahora con .eu ya no y mas personas jugaran y mas fishes :D que no querian jugar en .com por los impuestos.

No se si recuerdan que isildur_1 no queria que se supiera quien era por tema de impuestos ? segun pokernews son varios millones los que el gobierno sueco le podria reclamar por estar jugando en una sala .com
      lol http://www.poker-red.com/noticias/gobierno-sueco-reclamarle-150-millones-impuestos-a-isildur1-9463.html
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      No entiendo, entonces PokerStars.COM y PokerStars.EU es lo mismo?
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de sebain2004
      No entiendo, entonces PokerStars.COM y PokerStars.EU es lo mismo?
      Si y no, mismos jugadores, mismas ofertas y promos, pero al estar jugando en una sala con licencia en un pais de la UE los temas fiscales cambian...
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Esperemos que alli este nuestro futuro.
    • Nandurug
      Nandurug
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 88
      Estos jugadores estuvieron siempre, lo que pasa es que entre tanto mega gambler español pasaban algo más desapercibidos xD

Y sí, ojala en el futuro puedan volver todos los europeos a .com
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de IraBa
      original de GoldSkullz
      XDDD estoy hablando de la .com y la verdad que prefiero jugar contra regs que contra bingueros...

Saludos
      QUE!!!

si contra bingueros el winrate y el ROI es ridículamente alto, :heart: :f_biggrin:
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de HackerCR
      original de IraBa
      original de GoldSkullz

Saludos
      QUE!!!

si contra bingueros el winrate y el ROI es ridículamente alto, :heart: :f_biggrin:
      En teoria XDDDD ayer en 1k manos 14 cajas abajo de mid con la Ev en -2 y eso que la puta EV no cuenta las veces que me petaron los 95%/5% en turn porque el retard aguantaba los 3 barrells buscando su draw xddd

imo 1 o 2 esta bien, mas la muvi se acaba convirtiendo en un juego de suerte y cuando runeas bien dabuti, pero como esten en modo god los fishes apaga y vamonos...

Saludos
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de HackerCR
      original de IraBa
      original de GoldSkullz

Saludos
      QUE!!!

Lo que pasa es que en este mundo existimos algunos excéntricos, por ejemplo en un partido Barcelona vs un equipo de la 2 división Colombiana yo le apostaría 1:1 a que gana el Equipo colombiano.

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Che pero entonces que alguien me explique, si los españoles pueden jugar en .eu el dìa de mañana entonces automaticamente volverian a .com a jugar con nosotros?

Supongamos que se unen francia, italia y españa en .eu volverian todos a jugar a .com entonces?
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de Pokerface36
      Che pero entonces que alguien me explique, si los españoles pueden jugar en .eu el dìa de mañana entonces automaticamente volverian a .com a jugar con nosotros?

Supongamos que se unen francia, italia y españa en .eu volverian todos a jugar a .com entonces?
      No, los españoles residentes en España no pueden jugar en la .EU.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      original de IraBa
      original de Pokerface36

No, los españoles residentes en España no pueden jugar en la .EU.
      Si ya se pero suponete que el dìa de mañana puedan jugar en la . EU entonces los veriamos en .COM de nuevo no? como los holandeses que juegan en .EU y los vemos jugando en la .COM con nosotros?
    • 1
    • 2