1000€ torneo verificacion

• 19 respuestas
    • coleman36
      coleman36
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 78
      Se supone que es por verificar la cuenta. Yo la tengo verificadísima y no me han inscrito.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      yo tambien la tengo verificada, estudiarñé esta oferta para esta tarde -noche
    • bibidor
      bibidor
      Oro
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 153
      Yo tambien la tengo verificada y no tengo la contraseña ni me la han mandado, les envie un correo ayer para que me la mandaran y ni contestaron todavia, si alguien la consiguiera no estaria mal que la pasara.Un saludo.
    • coleman36
      coleman36
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 78
      Bueno, en la web viene esta información:
      http://www.partypoker.es/promotions/document-verification.html

Yo no voy a volver a enviar los documentos, ya los tienen. Además no tienes ninguna garantía de que vayas a jugar el torneo.
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      yo nunca he verificado nada, ni en .com y en las .es y me han mandado la contraseña xD
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Buenas, a mí me acaba de mandar un correo PartyPoker con la contraseña :fdrink
    • W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 67
      Hola a todos,

a mi también me han mandado un correo con la contraseña pero sin embargo el bono del quiz no me lo han dado aún :f_confused:
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      Shhhhh callaos hombre cuanto menos seamos mejor. :) Borrar el temaa hahaahah Es coña hombree
    • jumasoma
      jumasoma
      Bronce
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 2
      pues mi cuenta tambien esta mas que verificada y tampoco me han mandado la contraseña
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Pues la podiais decir los que la sepais, es de ser un poco egoista.
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      El que la quiera que me la pida por privado :)
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Ya la digo yo POKERES1000, que he mirado ahora el email y la tenia ahi.

SUerte!!
    • yoksee
      yoksee
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 39
      original de miguelito22

SUerte!!
      Gracias miguelito!! Yo he verificado mi cuenta hoy y aun no me ha llegado..

Si coincido en tu mesa, te respetare la ciega :D
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      original de yoksee
      original de miguelito22

SUerte!!

:D No ahi de que suerte!!!
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      original de yoksee
      original de miguelito22

SUerte!!

Aqui el crack pinchó algo seguro! A mi me han echado de 9º nada del otro mundo. La verdad que demasiados jugadores y a parte de los 3 primeros premios no ha sido gran cosa.
      Espero q yoksee haya cogido uno de estos 3 a pesar de ganarme KJ contra AA
      :fdrink
    • yoksee
      yoksee
      Bronce
      original de VinoRua
      original de yoksee
      original de miguelito22

SUerte!!

Aqui el crack pinchó algo seguro! A mi me han echado de 9º nada del otro mundo. La verdad que demasiados jugadores y a parte de los 3 primeros premios no ha sido gran cosa.
      Espero q yoksee haya cogido uno de estos 3 a pesar de ganarme KJ contra AA
      :fdrink
      Al final quede 2º: 130€, y a la vez en el otro freeroll del ipad tambien en partypoker.es quede 3º: 75€

Buen inicio en las .es :fdrink
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Sabeis si este toreo lo haran mas dias?

tengo la cuenta verificada hace tiempo, y ayer por la tarde recibo un mailñde partypoker explicandome la promoción, el cual he leido esta malñana, no entiendo cómo tiene tan mala orgaizacion.

Hacen unreerol para 4 gatos y se olvidan de avisar a loos 4 gatos, me parece increible.

Pues eso ya que tengo la entrada a ver si sirve otro día, creo que puede ser que empiezen a mover algo, el trafico de 888 es mucho mejor que el de party almenos en MMT, con clara diferencia, yo creo qu ayuda mucho los freerool de 10000 que hay todas las noches para nuevos usuarios y depositantes, haces pasta sin jugarlo.

Bueno solo una duda cuantos fuisteis ayer?, me imagino que muy poquitos
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      700 personas creo recordar
    • yoksee
      yoksee
      Bronce
      original de kimikoloko
      Sabeis si este toreo lo haran mas dias?

tengo la cuenta verificada hace tiempo, y ayer por la tarde recibo un mailñde partypoker explicandome la promoción, el cual he leido esta malñana, no entiendo cómo tiene tan mala orgaizacion.

Hacen unreerol para 4 gatos y se olvidan de avisar a loos 4 gatos, me parece increible.

Pues eso ya que tengo la entrada a ver si sirve otro día, creo que puede ser que empiezen a mover algo, el trafico de 888 es mucho mejor que el de party almenos en MMT, con clara diferencia, yo creo qu ayuda mucho los freerool de 10000 que hay todas las noches para nuevos usuarios y depositantes, haces pasta sin jugarlo.

Bueno solo una duda cuantos fuisteis ayer?, me imagino que muy poquitos
      Ayer eramos 933, y si tienes razon que 888. es esta pegando fuerte en este comienzo de la regulacion, a ver si las demas se saben adaptar y salimos todos beneficiados con buenas promociones.

Un saludo.