Alguna noticia de Fulltilt??

• bizlegado
      bizlegado
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 107
      Hola,

Con el rollo de la ".es" nadie habla de fulltilt.
      ¿Alguien tiene alguna noticia nueva, aunque sea en inglés?

El royo se quedó en que pokerstars iba a anunciar que "a finales de mayo se conocerán los plazos para la devolución del dinero de las cuentas de Full Tilt Poker"

Saludos
  • 24 respuestas
    • jaolgo
      jaolgo
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 52
      A finales de mayo, pero no dijeron el año, xDDD

No hay ninguna noticia por parte de pokerstars (comunicado oficial), solo rumores.

Me parece extraño, casualidad, que después de entrar en funcionamiento las .es dieran alguna noticia. Me refiero a que si abren ftp, ójala, ahora encima deberíamos tributar a hacienda........

De todas formas, es el mejor software con diferencia!!!!!!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Lo último quese es que cerraron y se quedaron con nuestro dinero :ayfkm
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de Hidroem
      Y no solo eso, ahora que ya van a cerrar las .com definitivamente, creo que va a ser imposible de recuperarlo.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de HeCR0aL
      original de Hidroem
      Y no solo eso, ahora que ya van a cerrar las .com definitivamente, creo que va a ser imposible de recuperarlo.
      :challenge
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 269
      original de HeCR0aL
      original de Hidroem
      van a cerrar la .com??? me podrías hablar mas acerca de esto o donde encuentro la info.Gracias
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      original de Ambar2008
      original de HeCR0aL
      original de Hidroem
      van a cerrar la .com??? me podrías hablar mas acerca de esto o donde encuentro la info.Gracias

se referia en españa me imagino xD
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 269
      original de warbandit
      original de Ambar2008
      original de HeCR0aL
      original de Hidroem

se referia en españa me imagino xD
      Será??? por que para españa ya tiene cerrado una semana y este post es de ayer???
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Yo creo que ahora si que nos podemos despedir de FTP para siempre.Nos han timado.

Esto es una ruina....
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de HeCR0aL
      original de Hidroem
      Eso no importa!!!

Somos acreedores de la empresa,y si la empresa la compran/liquidan..... lo que sea,cobrariamos igual que cualquiera de las .com aunque estemos en España
    • pelaire84
      pelaire84
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 36
      Si que cobrarias, cerrara o la comprara cualquier empresa, pero ese dinero lo tendrias disponible en la .com a la cual, por lo menos desde españa, ya no se puede acceder por la salida de la regulacion. asi que despidamonos de nuestro dinero.
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      [quote]original de pelaire84
      Si que cobrarias, cerrara o la comprara cualquier empresa, pero ese dinero lo tendrias disponible en la .com a la cual, por lo menos desde españa, ya no se puede acceder por la salida de la regulacion. asi que despidamonos de nuestro dinero.[/

Eso teniendo fe de que se abra,porque a mi ya me queda claro que pokerstars. El doy se han encargado ya de que no vuelva....
      Ya la.han matado,ahora la están enterrando.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Si alguien sabe de alguna noticia, profavor acercarse :p
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      lo último que se escuchó es que bernard tapie les ofreció trabajo a muchos de los programadores y ex-empleados clave de FT, para él desarrollar su propia sala, obviamente desde cero y sin ninguna responsabilidad con los jugadores
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      Se me ocurre que poker strategy como buena sala que es , podria devolvernos el dinero por medio de algun bono en la sala donde estemos jugando. Seria lo mas correcto.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de mattadiro
      Se me ocurre que poker strategy como buena sala que es , podria devolvernos el dinero por medio de algun bono en la sala donde estemos jugando. Seria lo mas correcto.
      y que culpa tiene pokerstrategy?, de hecho a ellos también les deben dinero!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de mattadiro
      Pokerstrategy no es una sala, es una escuela
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de mattadiro
      tas fumando opio vos?xD
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      original de pirincho22
      original de mattadiro
      tas fumando opio vos?xD
      a mi se me ocurre que hacienda deberia devolvernos el dinero de fultilt ya k nos estan puteando con la regulacion :coolface: :coolface: :coolface:
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      No los culpo , pero ni un correo recibí de que algo andaba mal con ftp y ni cuando cerraron la sala . Si jugabamos en ftp era por publicidad de ps . De todas formas no creo que se quiebre ps si nos ayuda a recuperar el dinero. Somos socios de ps y si recuperamos el dinero todos vamos a ganar mas tanto ps como nosotros, veanlo como una inversion por parte de ps.
    • 1
    • 2