Varias preguntas dificiles

• rubencas2010
      rubencas2010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 41
      Cordiales saludos a todos.

Hasta ahora estuve jugando por "intuicion" tanto en MTT ente 500-1000 jugadores y Cash big stack NL20 y me esta dando resultados....al mes quedo de 1º en 1 o 2 MTT sobre 20 mesas finales jugado 4 torneos o mas al dia y en Cash tengo una BB/100 de 7.95

he leido unos 7 libros de poker y ahora estoy empezando con poker tracker, vi los videos de configuracion en youtube y los manuales que teneis en pokerstrategy....necesito ayuda por que no encuentro en internet una pagina donde haya configurados los stats del HUD para MTT y diferentes mesas de Cash especialmente mesas de 6 jugadores...alguien sabe un lugar donde encontrarlos?

Ademas de tenerlo configurado donde puedo aprender a interpretar los rangos de esas estadisitcas?? es decir, que si tiene un preflop raise de 10% preflop esta subiendo desde J10s hasta AA por ejemplo que no se si esto es asi o no....tanto para esta estadistica como para el resto que hice a mano con diferentes colores y demas ayuda por favor !!!!!

Otra cosa, ya tengo creadas cuentas en PS y 888....hay alguna manera de asociarlo con pokerstrategy o ya no podre hacerlo nunca?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!
  • 6 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de rubencas2010
      Cordiales saludos a todos.

Hasta ahora estuve jugando por "intuicion" tanto en MTT ente 500-1000 jugadores y Cash big stack NL20 y me esta dando resultados....al mes quedo de 1º en 1 o 2 MTT sobre 20 mesas finales jugado 4 torneos o mas al dia y en Cash tengo una BB/100 de 7.95