Varias preguntas dificiles

• rubencas2010
      rubencas2010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 41
      Cordiales saludos a todos.

Hasta ahora estuve jugando por "intuicion" tanto en MTT ente 500-1000 jugadores y Cash big stack NL20 y me esta dando resultados....al mes quedo de 1º en 1 o 2 MTT sobre 20 mesas finales jugado 4 torneos o mas al dia y en Cash tengo una BB/100 de 7.95

he leido unos 7 libros de poker y ahora estoy empezando con poker tracker, vi los videos de configuracion en youtube y los manuales que teneis en pokerstrategy....necesito ayuda por que no encuentro en internet una pagina donde haya configurados los stats del HUD para MTT y diferentes mesas de Cash especialmente mesas de 6 jugadores...alguien sabe un lugar donde encontrarlos?

Ademas de tenerlo configurado donde puedo aprender a interpretar los rangos de esas estadisitcas?? es decir, que si tiene un preflop raise de 10% preflop esta subiendo desde J10s hasta AA por ejemplo que no se si esto es asi o no....tanto para esta estadistica como para el resto que hice a mano con diferentes colores y demas ayuda por favor !!!!!

Otra cosa, ya tengo creadas cuentas en PS y 888....hay alguna manera de asociarlo con pokerstrategy o ya no podre hacerlo nunca?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!
  • 6 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de rubencas2010
      Cordiales saludos a todos.

Hasta ahora estuve jugando por "intuicion" tanto en MTT ente 500-1000 jugadores y Cash big stack NL20 y me esta dando resultados....al mes quedo de 1º en 1 o 2 MTT sobre 20 mesas finales jugado 4 torneos o mas al dia y en Cash tengo una BB/100 de 7.95

he leido unos 7 libros de poker y ahora estoy empezando con poker tracker, vi los videos de configuracion en youtube y los manuales que teneis en pokerstrategy....necesito ayuda por que no encuentro en internet una pagina donde haya configurados los stats del HUD para MTT y diferentes mesas de Cash especialmente mesas de 6 jugadores...alguien sabe un lugar donde encontrarlos?

Ademas de tenerlo configurado donde puedo aprender a interpretar los rangos de esas estadisitcas?? es decir, que si tiene un preflop raise de 10% preflop esta subiendo desde J10s hasta AA por ejemplo que no se si esto es asi o no....tanto para esta estadistica como para el resto que hice a mano con diferentes colores y demas ayuda por favor !!!!!

Otra cosa, ya tengo creadas cuentas en PS y 888....hay alguna manera de asociarlo con pokerstrategy o ya no podre hacerlo nunca?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!
      Saludos. Bien que tengas una base, los libros son bastante menospreciados en el poker y creo que son poco menos que la mejor forma de obtener una base fundamental correctamente en menor tiempo.

-- A tus preguntas. Si te gustan los libros recomendaría que leyeras Harrington on online cash games 6max de una, hay está todo lo que pides, varios ejemplos armados de HUDS y su interpretación de uno de los mejores escritores de poker. Además es uno de los mejores libros para 6-max micro stakes que e leído.
      Si quieres algo más rápido te recomendaría que te decidas mejor por el Holdem Manager 2 basándome en experiencia propia, y comiences con el HUD básico que viene predeterminado, en google seguro encuentras una explicación completa de como interpretarlos y como beneficiarte de ellos. No son tan difíciles de entender.

No puedes retrackear. Una vez que creaste la cuenta creo que es imposible trackear. HM2 además trae varios ejemplos de HUDS armados, para MTT entre ellos y todos los ejemplos que Harrington explica en su libro también.

Si tienes otra pregunta hazla.
    • rubencas2010
      rubencas2010
      Bronce
      Gracias !!!

Leí un libro de 6max de Ryan Fee pero ya mismo leo ese que me dices..

La verdad es que llevo bastante tiempo con poker tracker, lo entiendo y tengo la licencia...aun con esto es preferible que me pase a holdem manager 2??¿¿ no lo probé..

Saludos
    • rubencas2010
      rubencas2010
      Bronce
      Ese libro solo lo encuentro en ingles...y no entiendo nada!!

No sabran de alguna pagina donde expliquen exactamente de la estadistica que rango de mano es segun el %??¿¿
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola rubencas2010!

Moveré el tema al foro de software de poker, mis compañeros allá es mas probable puedan ayudarte, ya que yo no se del tema :( .

Saludos
      Jesús
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola rubencas2010

Bajate el Equilab, ahi podras ver los rangos:

http://es.pokerstrategy.com/software/10/

Si ya tienes cuentas creadas en otras salas no es posible vincularlas a PokerStrategy.com :(

Saludos,
      AGPEBRU
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de AGPEBRU
      Hola rubencas2010

Bajate el Equilab, ahi podras ver los rangos:

http://es.pokerstrategy.com/software/10/

Si ya tienes cuentas creadas en otras salas no es posible vincularlas a PokerStrategy.com :(

Saludos,
      AGPEBRU
      Hay está, es un software específicamente para lo que pides. Lee los tutoriales/videos para que lo entiendas mejor/más rápido.