FR (0.25/0.50) AI en flop guerra de ciegas

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Aqui con este rival lo que pienso es en 8 seria raro, y si tenia AK porque no resubio? Gracias por la ayuda de antemano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $44.28
      MP2:
      $66.48
      MP3:
      $50.75
      CO:
      $16.25
      BU:
      $18.50
      SB (Hero):
      $52.40
      BB:
      $47.44

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      5 folds, Hero raises to $1.75, BB calls $1.25.

Flop: ($3.5) 8, 8, A (2 players)
      Hero bets $2.00, BB raises to $6.00, Hero raises to $19.00, BB raises to $45.69, Hero calls $26.69.

Turn: ($94.88) 7 (2 players)

River: ($94.88) 4 (2 players)

Final Pot: $94.88.
  • 10 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Es un 14/12, me costaría mucho stackearme con AQ contra este nit en un board doblado. Es muy posible que tenga AK y que no le guste 3betearlo.

Eso sí, parece muy aggro. Por qué no juegas call sin más? Si es para protegerte del FD, no veo que con ese VPIP/PFR juegue tantas cartas suited oop.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      original de prugo
      Eso sí, parece muy aggro. Por qué no juegas call sin más? Si es para protegerte del FD, no veo que con ese VPIP/PFR juegue tantas cartas suited oop.
      Esta ip el villano con respecto a nosotros.

La verdad que prefiero no levelearme en estas manos y pagar nomas. Y ante 3 barrels me tiro a no ser que sea un fish inmenso. Pero no me gusta irme all in en el flop a no ser que lo haya visto al flaco hacer algunas locuras antes. La verdad es que es SB vs BB. Foldea un 63% en BB y defiende pasivo el resto segun los datos. (Aunque tenemos muy pocas manos para basarnos en alguna certeza).
      MMMM vos decis que dudas que tenga algun 8 y AK la ves dificil. Pero que mano piensas que va a hacer ese movimiento: Raise CBet y ante 3bet reacciona shoveando. La verdad que dudo mucho que sea un random bluff, y algun A la veo dificil o es FD o un 8.

Por eso la verdad que no me gusta mucho irme all in ahi, prefiero pagar y si no sale el FD volver a pagar otra calle (o sea jugar c/c turn) o hasta salir donkeando si fuera debil el rival.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Hmm, sí que parece que defiende pasivo desde la BB con frecuencia (38% en 8 ocasiones, que es bastante, aunque son pocas manos) así que como dices no se puede descartar 8x.

Concretamente a esta gente les gusta mucho defender con Axs, no se puede descartar A8s o un 98s. Pero call, aunque estemos oop, nunca shove imo.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      original de Callbetme

La verdad que prefiero no levelearme en estas manos y pagar nomas. Y ante 3 barrels me tiro a no ser que sea un fish inmenso. Pero no me gusta irme all in en el flop a no ser que lo haya visto al flaco hacer algunas locuras antes. La verdad es que es SB vs BB. Foldea un 63% en BB y defiende pasivo el resto segun los datos. (Aunque tenemos muy pocas manos para basarnos en alguna certeza).
      MMMM vos decis que dudas que tenga algun 8 y AK la ves dificil. Pero que mano piensas que va a hacer ese movimiento: Raise CBet y ante 3bet reacciona shoveando. La verdad que dudo mucho que sea un random bluff, y algun A la veo dificil o es FD o un 8.

Por eso la verdad que no me gusta mucho irme all in ahi, prefiero pagar y si no sale el FD volver a pagar otra calle (o sea jugar c/c turn) o hasta salir donkeando si fuera debil el rival.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Intentaste editar, o sólo recalcar? Ya me había enterado :f_biggrin:
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Recalque que pienso como vos en mi comentario, que no shovearia. Bah ni chances al shove doy, pago el raise del flop en vez de volver a resubir.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

Cuando el villano te resube en ese flop, ¿piensas que te esta bluffeando? Porque si piensas que te esta bluffeando ¿Por qué vuelves a resubir en el flop? ¿Para tirar a sus bluff? Pero si a los bluff ya le vas ganando. Creo que se entiende la idea de lo que te quiero decir ¿no?
      Con respecto a la mano en si, yo en el flop creo que hago call, y luego call down dependiendo del sizing y las cartas que vayan saliendo.

Si en vez de tener AQ, tenemos algo como KQ, creo que le hago un Click it back muy pequeño para que foldee su % de bluff

¿Qué opinas?

Un saludo
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      significado de click it back? gracias
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de Agiler6
      significado de click it back? gracias
      Hola !
      El CIB (Click it Back), es volver a resubir de vuelta, pero en plan prácticamente lo mínimo que te deja el software

Un saludo
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      gracias omrell