Verificar cuenta skrill

• PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Buenas.. quiero verificar mi cuenta de skrills.. y lei que mandando los documentos a "pokerstrategy@moneybookers.com" se podia..

Queria saber si era necesario haberme inscripto por pokestrategy para poder verificar por ahi.. porque yo me anote solo hace ya unso años..

Solo quiero verificar mi identidad..
      si no puedo desde ese mail me gustaria saber donde puedo hacerlo.

Gracias!
  • 8 respuestas
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      yo tambien quisiera saber
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¿Donde lo leiste?

La verificación usualmente se realiza con soporte del servicio, ellos te piden y revisan los documentos y la validan, y no es necesario estar "afiliado" para ponerse en contacto a ese correo.

Saludos
      Jesús
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      original de sara

4. Verificación de identidad con documentos: puede que se le solicite a los clientes proporcionar un documento de identidad personal y prueba de dirección para aumentar sus límites. Los documentos deberían corresponderse con requisitos específicos para poder ser aceptados para este propósito.

Ventajas:
      • Aumento de los límites de transacciones salientes
      • Autorización de retiradas de fondos
      • Autorización para solicitar una Moneybookers MasterCard

Detalles:
      Los documentos admitidos como verificación de identidad son:
      - Una copia en color (escaneada o foto) de ambos lados de un documento de identificación oficial válido con foto (como por ejemplo, carnet de identidad, pasaporte o carnet de conducir)

Y
      - Una copia de una prueba de dirección (escaneada o foto): Una prueba de dirección válida es un documento en papel emitido en los últimos tres meses en el que aparezca el nombre del cliente y su dirección (como puede ser un recibo o un comunicado del banco).
      Debido a los requisitos de cumplimiento del PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) no aceptamos o procesamos comunicados de tarjetas de crédito/débito o cualquier otro documento que tenga impresa la información de la tarjeta.
      Los clientes podrán enviar la documentación necesaria utilizando el Support Centre. La verificación de identidad debería verse precedida por otras opciones de verificación disponibles.

Puntos de entrada:
      Este procedimiento no aparece en la sección "View Limits" o cualquier otra sección. Contacta con Skrill Moneybookers en pokerstrategy@moneybookers.com para completar verificación de identidad con documentos.

Está en el hilo de "Procesos de verificación para los clientes de Skrill " que está en hilos destacados de esta sección..

Yo envié mis datos a ese mail con los papeles "/..

El problema es que no me aparece ninguna dirección para enviar lso datos, solo son verificaciones por tarjeta y eso.. y me comento un amigo qeu cuando te traban la cuenta te los piden, pero quiero evitar forzar una bloqueada de cuenta..

El email sigue operando?

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      :ayfkm para mi :P ...

El correo hasta donde yo se sigue operando, pero como en lo personal nunca lo he utilizado así como tampoco verifcado mi cuenta através de ellos pues no sabría decirte el tiempo de espera.

Pero te lo voy a investigar y te tengo información a la brevedad posible.

Saludos
      Jesús
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      original de Jesus80
      :ayfkm para mi :P ...

El correo hasta donde yo se sigue operando, pero como en lo personal nunca lo he utilizado así como tampoco verifcado mi cuenta através de ellos pues no sabría decirte el tiempo de espera.

Pero te lo voy a investigar y te tengo información a la brevedad posible.

Saludos
      Jesús
      Como verificaste la cuenta? O nose si tenes idea algún email o forma de verificar la cuenta sin tarjetas ni cuentas bancarias.

Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Por cuenta bancaria hice yo.

Pero creo que hay una forma de que te envian una carta a tu domicilio, pregunta por esta opción también.

Saludos
      Jesús
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      original de Jesus80
      Por cuenta bancaria hice yo.

Pero creo que hay una forma de que te envian una carta a tu domicilio, pregunta por esta opción también.

Saludos
      Jesús
      Bueno finalmente me respondieron y esta todo ok.. se puede verificar por esa vía (:

Mi problema es con la factura que tiene que ser menor a 3 meses de actividad y no tengo.. solo tengo de más tiempo (2011).. alguien sabe alguna forma ?

Saludos y gracias por la ayuda!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lamentablemente este requisito es indispensable para poder verificar que aun resides en dicho domicilio.

¿no puedes solicitar uno?, a mi me llegan cada mes a casa :( .

Saludos
      Jesús