SH (Hasta NL25) BW vs regular TP3K

• SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Villano un 20/12 1.8 en 403 manos f3bet del 17% de 6 spot 0 de 4bet steal 23% fold to resteal 0 (pero solo esta mano creo que me ta marcando =P)

fold cbet 67% raice cbet 14% c/r flop 6%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      Hero ($10.15)
      UTG ($11.10)
      UTG+1 ($20.55)
      CO ($11.90)
      BTN ($9.85)

Dealt to Hero J:club: A:spade:

fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.30, Hero raises to $1, SB calls $0.70

FLOP ($2) A:diamond: Q:club: 3:spade:

SB checks, Hero bets $1.27, SB raises to $3.24, Hero ??

que linea sigo aqui? call a su raise y fold ante un bet y bet fold en caso de chek? o mejor darme chbh turn y pagar river?

me gustaria analizar los distintas posibilidades en el turn.. aunque igual está bastante seco el flop como pa que este haciendo ese raise con aire.. o algo peor que mi AJ no? ahora que escribo la mano creo que tiene pura cara de valor xD

saludos!
  • 2 respuestas
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Hola SkokE

Villano no parece el tipo mas outplayer del mundo e incluso parece muy fit or fold. Un dato interesante seria su wwsf para ver si pelea o no por pots

Podemos jugar b/c para foldear turn a agresion y/o buscar Showdown ya que muchos de estos players hacen random move de farol y luego se rinden. Tb podemos foldear flop si lo conocieramos mas ya que parece un reg fish superfaceup.

Sl2
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      original de zorrodark

Podemos jugar b/c para foldear turn a agresion y/o buscar Showdown ya que muchos de estos players hacen random move de farol y luego se rinden. Tb podemos foldear flop si lo conocieramos mas ya que parece un reg fish superfaceup.

+10