FR (0.25/0.50) AKs Dobles vs x/r turn de regular

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $59.53 (119.1 bb)
      MP3: $50 (100 bb)
      CO: $115.62 (231.2 bb)
      BTN: $60.96 (121.9 bb)
      SB: $67.62 (135.2 bb)
      BB: $103.78 (207.6 bb)
      Hero (MP1): $50 (100 bb)

Preflop: Hero is MP1 with K A
      Hero raises to $1.50, 5 folds, BB calls $1

Flop: ($3.25) K A Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.10, BB calls $2.10

Turn: ($7.45) 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $4, BB raises to $15.33, Hero ????
  • 11 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Dificilisima.
      Capaz que juego c/c turn, pero al jugar asi mi rango creo que se lo dejo face up al villano, por lo tanto estaria jugando c/f river porque no creo que intente convertir su mano en un bluff al yo mostrarle tanta fuerza ya que pienso que él piensa que le voy a pagar river tbm por lo tanto no deberia apostar de bluff entonces estaria apostando todas sus manos que tienen valor vs mi AK que esta face up segun este pensamiento. (no se si se entendio, lvleo puro :P )

El problema ahi esta en lvleos de pensamientos :P quien esta por encima de quien ? xD si yo o el rival.

Y resubir turn la verdad que no lo veo una opcion viable. Prefiero jugar c/c turn y c/f (por como explique antes) o c/c river dependiendo del size y le pongo nota de que juega BB vs UTG c/c flop, c/r turn bet river con tal mano.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Tenéis 20k manos jugadas en la misma mesa, algo más sabrás de él. No parece muy aggro así que quizás sea straightforward.

Estoy totalmente perdido a la hora de analizar la mano cuando puede haber tanta historia entre vosotros y es un spot no tan normal para resubir.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Historia entre nosotros mucha no hay la verdad..el problema es que, que puede jugar x/r en ese turn?

callbetme: Es imposible jugar x/c xq toy IP, a lo sumo es chbh, para hacer control del pot.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Perdon quise decir Call a su raise en turn y si apuesta river fold o call. Si no apuesta ch be creo para anotar la mano que tiene y como juega.

Igual es una mierda que nos resuba ahi en turn. No se la verdad, me duele foldear pero si es bueno casi siempre tendrai que llevar las nutz.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !
      La mano es medio mierda, porque AA, KK, QQ (la gente no polariza tanto OOP) y 33 nunca nunca tiene, FD tiene unos pocos, pero pienso que FD al igual que JT los checkraisea flop, salvo que justo tenga J:heart: T heart:, que es solo un combo.

Entonces como no representa ninguna mano salvo tal vez J:heart: T heart:, pago turn y pago casi cualquier river, no estoy muy seguro si los :heart: rivers los pago.

¿Qué opinas?

Un saludo
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Yo pense lo mismo, AA-KK las 3betea..por ahi lo unico, es que yo tengo un f3bet algo alto, ronda el 70..entonces capas no 3beteo QQ para no aislarse, pero a priori estoy de acuerdo con tu razonamiento, el problema es que no lo veo raiseando mucho ahi de bluff con sus stats y vs UTG, y AQ no creo que juegue x/r turn, x valor de q mano mia?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      original de pirincho22
      Yo pense lo mismo, AA-KK las 3betea..por ahi lo unico, es que yo tengo un f3bet algo alto, ronda el 70..entonces capas no 3beteo QQ para no aislarse, pero a priori estoy de acuerdo con tu razonamiento, el problema es que no lo veo raiseando mucho ahi de bluff con sus stats y vs UTG, y AQ no creo que juegue x/r turn, x valor de q mano mia?

En mi opinion ,KQ, FD, AQ + Random Banana > JT y sets, pero no sé, sigue siendo una mano jodida porque a priori, pensando no hay ninguna mano lógica, pero aún así el villano te hace un x3.5, la veo ahora y ahora estoy un poco mas nit y veo montones de JT, pero me es complicado foldear cuando aparenta/representa tan poco
      De todas maneras si pagamos y nos ownea, obtenemos muy buena información, de si polariza o no los 3bets, si slowplayea nuts una calle etc...

Un saludo
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      un raise de ese tamaño, no lo veo como bluff, sino por valor, parece que quiere meter casi la caja en river. Viendo esto, si mi plan es foldear river ante casi una potbet con dobles, mejor foldear turn y no quemar bb. Es cierto, representa poco, pero como mencionan no tiene algo peor que sets o un mas posible JT, ya que tu rango de OR desde esa posicion se suele pervibir muy fuerte. Despues de tanto rollo, fold turn.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Omrell
      original de pirincho22

En mi opinion ,KQ, FD, AQ + Random Banana > JT y sets, pero no sé, sigue siendo una mano jodida porque a priori, pensando no hay ninguna mano lógica, pero aún así el villano te hace un x3.5, la veo ahora y ahora estoy un poco mas nit y veo montones de JT, pero me es complicado foldear cuando aparenta/representa tan poco
      De todas maneras si pagamos y nos ownea, obtenemos muy buena información, de si polariza o no los 3bets, si slowplayea nuts una calle etc...

Un saludo
      Entonces no ves mal ninguna de las dos opciones, fold o call turn y call turn y call any river te parecen bien las dos??

@gamas: pienso lo mismo :P .
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola!

Quereis foldear, pero... ¿Qué tiene el villano? QQ y JT, vale, de vez en cuando los peude jugar asi, pero puede jugar así proyectos, pairs+gutshots, dobles peores
    • TheRaven10
      TheRaven10
      Oro
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 144
      Viendo la mano me da la sensacion q no juega asi los draws, no parece agresivo y tiene pequeño call open (creo), con lo q no le doy tantos draws y entonces mi bet turn parece una mano que no foldea al raise ya que no tengo tanto que proteger, sino podria darme c/b turn y callear river con lo q el esperaria tirar con su raise turn.