FR (0.25/0.50) NL 25 9,10 suited vs un resteal

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Datos del villano, stack completo

VPIP-15
      PFR-14
      RESTEAL-12%
      WTSD'30

Me llega la mano foldeada y desde el boton subo a usd 0.75 la sb foldea y la bb sube a usd 2.75. A lo cual teniendo posicion y 9,10 de diamantes decido pagar para jugar post flop.

FLOP A(trebol) 8 (diamante) 2 (corazon) bote(usd 5.60)

El villano sale apostando de frente usd 3.60 y decido pagar ya que para mi esta simulando llevar el A

TURN 3(TREBOL) bote (usd 12.80) y el villano pasa y yo apuesto USD 8.80 para tirarlo si es que no tiene el A y recibo el call del villano

RIVER sale un 2 (diamante) el vilano volvio a pasar y como supuse que no lo iba a tirar yo tb pase y perdi la mano.

Queria saber en donde estaba el error de esta mano, si debia foldear preflop, o foldear ante su apuesta del flop, o si habia alguna mejor manera de jugar esta mano.
  • 6 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Con ese Resteal dependiendo el postflop del villano podemos 4betearligh o pagarle para intentar en algun momento llevarnos el bote haciendo una delayed en el flop o intentandolo flotar dependiendo si le vemos leaks postflops y donde.
      Si le encontramos leaks postflop entonces puedes pagarle el resteal ip para explotarlo.
      Sino mejor 4bet/fold o fold directo.

Un abrazo.

Edito: Fijate que el villano va un 30% al SD por lo tanto supongo que le gusta llevar a menudo un buen % de manos medias al SD y no jugar botes muuuuuuuuuuuuy grandes.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Cuántas manos suyas tienes?

Tricky o más bien straightforward?

Puede ser desde AA-AQ-AK o unas dobles con las que intenta ser un poco tricky o JJ-KK o Ax malo que le cuesta deshacerse.

Si tienes pensado pegar turn y river, deja buenos sizings para ambos. Apostando 8.80 en el turn te quedas con $10 en el river para un bote enorme, donde no hay fold equity ya.

Evalúa la cantidad de combos y la imagen que tiene de ti y sabrás si intentar llevarte el bote o dejarlo en el turn.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Trate de darte una explicacion general para estas situaciones ya que en otra mano particular que posteaste muy parecida a esta pero en ese caso tenias 99, ya te di una explicacion particular y de como poder jugar postflop.
      El tema es que en esa mano teniamos valor de SD en un momento. Y en esta no lo tenemos en ningun momento.
    • waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Gracias callbetme!

Pero en este caso en particular habiendo pagado pre-flop ante su apuesta en el flop habiendo un A deberia foldear no?? porque no tengo proyecto a nada y no se me ocurre ningun otro plan de jugar la mano ya que por lo que me dices no tiene sentido pagar.

Creo que en el caso que tenga un proyecto a color en el flop u escalera es la unica manera que se puede justificar un call con esta mano.

Crack que limites estas jugando??
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      NL100 juego.

Si, por eso te digo que depende de su juego postflop de la agression que tenga.
      - Cuanto % de Cbet en 3betpot tiene, si tiene menos o mas que en pots normales.
      - Si mete bastantes barrels.

Yo creo que en ese board tan seco podes pagar para intentar flotarlo si queres. El tema es que esto me gusta hacerlo cuando tenemos algun draw backdoor o algo asi por lo menos... Creo que el fold a la CBet de vez en cuando no esta mal en este caso.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

En principio no te compliques con estas manos IMO. Preflop foldearia y en el flop no tienes nada, bueno un par de backdoors, pero no justifican un call cuando tu equity es taaaaaaaan baja. Piensa que todos sus Ax de 3betlight preflop ligaron...

Saludos.