Buenas!

• AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 228
      Buenas noches! Recién me creo cuenta en PokerStrategy, luego de haber oído a un amigo hablar del sitio.

En realidad hace tiempo que juego al poker, y con resultados medianamente aceptables, pero nunca viene mal aprender un poco más.

Espero pasarla excelente en el foro, y poder aportar un poco de lo que he aprendido con los años.

Saludos a todos y buena suerte en las mesas!

Saludos,
      Aces.
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola AcesBluffer

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Espero verte posteando mucho por el foro eh! :)

¿A que modalidad es a la que te dedicas? ¿En que sala juegas?

Saludos,
      AGPEBRU
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola AcesBluffer

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Espero verte posteando mucho por el foro eh! :)

¿A que modalidad es a la que te dedicas? ¿En que sala juegas?

Saludos,
      AGPEBRU
      Gracias por la bienvenida!

Generalmente juego Texas Hold'em NL, aunque se me han dado bien también el Razz y el Omaha.

Actualmente estoy jugando en Titan, trackeado a PokerStrategy, y luego tengo mis cuentas en PartyPoker y en PokerStars.

A ver si podemos hacer rendir un poco más el dinero para seguir avanzando como jugador!

De nuevo gracias!

Saludos,
      Aces.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Esperemos que vaya de lo mejor y puedas subir rapido de status para poder disfrutar del material que ofrece la escuela :)

Saludos!
    • casinadie19
      casinadie19
      Bronce
      Registro: 05-15-2012 Artículos: 1
      muy bien vamos con toda parceros
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Esperemos que vaya de lo mejor y puedas subir rapido de status para poder disfrutar del material que ofrece la escuela :)

Saludos!
      Sí, calculo que pronto podré subir de rango (si se me acreditan los Strategy Points que aun no aparecen).

He estado leyendo algunas cosas y son interesantes las visiones que presentan, más allá de que uno tiene una noción amplia del tema, he encontrado algunos artículos que me han aclarado algunas dudas ^^

A seguir mejorando!!! :D
    • CapitanPock
      CapitanPock
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 46
      Buenas Roman!!!