Poker 888 Esta Rigged!

• SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      es lo que me harto a oír en las mesas... jajaja...me han dicho incluso que soy del soporte de poker 888 y que por eso gano!!! jajaja se lo pueden creer? de veras... ME MEO DE RISA CON ESTA GENTE!! voy con AK vs KJ ambos pillamos la K y acabo ganando "poker 888 esta rigged", me viene otro con pareja de doses vs mi pareja de nueves, el flopea set, se da check, el flop es "2QA" me doy check pues lo veo peligroso, en turn cae mi nueve, ahora me mete bet pot, le hago re raise, mete all in y pierde "poker 888 está rigged". voy con AA vs KK, gano, "soy del soporte de poker 888"... jajaja y todo esto en una misma mesa! por dios que risas me he echado.. no tiene precio de veras...
  • 11 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Seguro que eres del soporte... ;( ;( ;(
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      sí sí... jajajajaja lo más probable vamos... jajajaja
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Yo también quiero ser de soporte. :challenge

Podrás darle buenas referencias mías a los de 888 para que me contraten :pokerface:
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      claro :D jajaja
      saben la gracia? estoy ahora en un torneo contra uno de los jugadores que me acusaba de eso y me ha badbeteado dos manos seguidas. QQ vs JJ all in pre, pilla la J en el flop, y AQs vs A8, le meto 3 BB pre, me paga y sale flop A57, me mete de cara le meto all in y en turn cae su 8 y en river otro 7. saben qué? ahora la sala ya no debe estar rigged pues no se quejaba.. jaja..(pillé premio, me echó con el AQs pero quedé el 12 que era el último en cobrar) :challenge pero vamos.. que son unos hipócritas esta gente que habla de trampas... pues no fuera malo que trabajara yo en el soporte de poker 888... ¡AL MENOS TENDRIA TRABAJO! jaja..
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      la varianza es brutal en esta sala, en marzo nunca pude estar positivo en NL2O, el ev me debio cerca de 25 cajas. Abril t mayo casi no jugue por lo mismo. Y en este mes voy igual negativo NL20 debiendome 11 cajas, lo bueno es que en NL30 no me ha pegado y el ev y ganancias van parejas. Es lo unico por lo que no he subido en esta sala a NL50, ya que si me debe 15 cajitas, no se si estare preparado mentalmente para seguir jugando sin entrar en tilt. La sala siempre he pensado que si puede estar rigged, esta hecha para fishes, y puede que favorezca a estos jugadores. Solo lo tomo como una pequeña posibildad, que espero estar equivocado.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de gamas824
      la varianza es brutal en esta sala, en marzo nunca pude estar positivo en NL2O, el ev me debio cerca de 25 cajas. Abril t mayo casi no jugue por lo mismo. Y en este mes voy igual negativo NL20 debiendome 11 cajas, lo bueno es que en NL30 no me ha pegado y el ev y ganancias van parejas. Es lo unico por lo que no he subido en esta sala a NL50, ya que si me debe 15 cajitas, no se si estare preparado mentalmente para seguir jugando sin entrar en tilt. La sala siempre he pensado que si puede estar rigged, esta hecha para fishes, y puede que favorezca a estos jugadores. Solo lo tomo como una pequeña posibildad, que espero estar equivocado.
      1. Como que no leíste de que trata el post.
      2. ¿Acaso el concepto de varianza vería entre sala y sala?

Saludos
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      888 está rigged :challenge
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      pues si lo está, por mi que lo siga estando, por que le estoy sacando más partido a los fishes de lo que le había sacado al póquer en la vida... jajaja i love poker 888 y los paquetillos que juegan ahí! :fuckyeah
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      Yo realmente creo que está rigged, he visto unas cosas increíbles.
      He visto salir en dos días un montón de runner runner, tanto a favor como en contra, pero ahí están, al igual que otro puñado de AA vs KK.

No sé, cosas muy extrañas...

Está lleno de fishes sí, así parece que la Regulación no es tan mala...hasta que haya que ajustar cuentas con Hacienda.

Tiene algo malo, que es el chat, por donde los retrasado mentales se ponen a insultar a la gente. Pero bueno, al menos a alguien le servirá para utilizar más psicología online haciendo rabiar al rival jajaja.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      original de waru89
      Yo realmente creo que está rigged, he visto unas cosas increíbles.
      He visto salir en dos días un montón de runner runner, tanto a favor como en contra, pero ahí están, al igual que otro puñado de AA vs KK.

No sé, cosas muy extrañas...

Está lleno de fishes sí, así parece que la Regulación no es tan mala...hasta que haya que ajustar cuentas con Hacienda.

Tiene algo malo, que es el chat, por donde los retrasado mentales se ponen a insultar a la gente. Pero bueno, al menos a alguien le servirá para utilizar más psicología online haciendo rabiar al rival jajaja.

qué nick tienes?? lo digo porque ese comentario es típico del jugador que me gusta encontrarme en las mesas... :coolface:
      nah es broma, no creo que esté rigged, yo he visto cosas muuuuuuuuuuuyyyy raras repartiendo yo mismo las cartas en partidas de amigos.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      A mí es que siempre me echan cerca de buenas posiciones a base de badbeats ;(

Ayer AA vs JJ, antes de ayer KK vs 44 y el otro AK vs AJ :f_cry: