FR (0.25/0.50) Set en Freeplay

• felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      SIn stats...

UTG fish y SB reg...
      No me gustaba la idea de betear flop teniendo al limper UTG por detras y con un board que muchisimas manos dan accion. Todos checkeamos.
      Turn ligo mi set con mal kicker, beteo. Me aguantan los dos, dado la cantidad de draws en la mesa sigo pensando q voy por delante muchas veces.
      Siguiendo mi razonamiento al salir el As en el river beteo por valor. No son muchas las manos q me pagan pero quizas manos como A :diamond: X :diamond: , o simplemente un As q pago con OC. Es thin value quizas, pero pienso q si checkeo river algunas veces voy a perder valor.
      El tema es cuando el fish UTG shovea, su línea es fuerte + a q eramos 3 en la mano..

bet/fold river?

- INFO: (Observe una mano anteriormente del mismo fish, en la cual metio 3 barrels con QJ en un board 732-T-2, perdiendo 2/3 de stacks)

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

UTG: $13.85
      SB: $55.85
      Hero: $49.50

Preflop: Hero is BB with 9 :spade: , 3 :diamond: .
      UTG calls $0.50, 3 folds, SB calls $0.25, Hero checks.

Flop: ($1.45) 8 :diamond: , 9 :diamond: , 7 :club:( 3 players)
      SB checks, Hero checks, UTG checks.

Turn: ($1.45) 9 :heart: (3 players)
      SB checks, Hero bets $1.25, UTG calls $1.25, SB calls $1.25.

Turn: ($4.9) A :spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $3.25, UTG all-in $12.10, SB folds, Hero??
  • 2 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Creo que river:
      - O meto una thin para que shovee de bluff o de donk que es
      - O meto a 4.25 porque no creo que semejante fish foldee un A

As played:

Es muy dificil el river, pero habiendo perdido casi todas sus fichas un mano anterior creo que le pago river, aunque su linea es muy fuerte es cierto.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      [quote]original de felipilloo
      - INFO: (Observe una mano anteriormente del mismo fish, en la cual metio 3 barrels con QJ en un board 732-T-2, perdiendo 2/3 de stacks)

Hola felipilloo!

con esa info, easy call, puede shovear peores por valor, puede tiltear segun tu info, puede bluffear missed draws y no me importa el kicker aqui, pagaria tmb con AK btw!

saludos
      jimmy