CarussoX, hilo tambien para no bancadores

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Creo este hilo para contestar a Carusso puesto que en su hilo de seguimiento es IMPOSIBLE escribir nada pueso que esta reservado a los bancadores, puesto que Carusso habla de mi en su hilo usaré este para cntestar.

Siento el resultado final de este bancaje, tanto por Carusso cómo por los bancadores.

Cómo me comsidero 'una' de esa personas de las cúales hablas en tu post, aquellos que no pertenecian al bancaje y que inició una pequeña 'investigación' del bancaje, querria comentar algo por alusiones.

En ningún momento mi intención fue desestabilizar al bancador ni mucho menos (y de hecho puedo entender que eso sucediera, y pido perdón por lo que me toca), pero hace ya un tiempo que no volví a comentar el tema, el down final en ningún caso creo que se debiera a esa gente que empezamos la invstigación puesto que hace tiempo dejamos el tema.

Si no comenté nada antes (hablo en lo personal) fue porque no era cosciente de todo lo que conllevaba este bancaje y porque hasta que alguien que era bancador tuyo no levantó la voz sobre las incorreciones en tu perfil de 'boxeador', no fue cuando otros regs de la modalidad no explicaron lo positivo de este bancaje.

Que conste que no me justifico, si no que explico cual es mi postura sobre el tema.

Por último, dejar claro, que aunque creas que hay mucho envidioso que queremos lo peor para tí, yo almenos estoy lejos de eso, lo que no queremos es en gente que no diga la verdad.

De nuevo en tu report II dices (además recalcado en negrita): no me explico como en en el transcurso de casi medio año, cuando mis bancajes exactamente iguales estaban en positivo y todo era alegria, nunca aparecieron ni comentaron nada respecto a nada, y eso es MENTIRA, puesto que tu sabes PERFECTAMENTE que este bancaje no tiene nada que ver con los anteriores, ni duración por tanto volumen, ni por BI, ni por monto total, ni por suuesto por la cantidad de Rake generado.

Por tanto puedes seguir convenciendote de que todo el mundo está en tu contra o abrir un poco los ojos y entender porque han llegado las críticas, por lo demás te deseo lo mejor a ti y a tus bancadores
  • 46 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Pillo sitio

:coolface: :coolface: :coolface:

Y suerte a los bancadores... aunque veo q al final no incluyó rakeback para devolver un poco las pérdidas... :f_confused:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      First peich

:coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.746
      :coolface:
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      BIEN AHI "CARUSSO" BUEN BANCAJE!! :nh
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.561
      original de CarusoX
      Me parece tambien curioso que me llames estafador y me descalifiques tanto, y lo primero que pongas es el nick para que te transfiera el dinero resultante. No se que persona con las caracteristicas a las que aludes haria eso..
      Wtf???

Vengo siguiendo el hilo del seguimiento sin participar porque nadie me dio vela (y porque probablemente sería editado), pero ver esta clase de disparate hace que le hierva la sangre a uno. ¿Qué pasa, que encima del fiasco tiene que regalarle las migajas?

Que actitud más deleznable, asquea leer cosas así :facepalm:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      First page :nh
    • orland333
      orland333
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 272
      :facepalm:
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      caruso... supongo que dejaste de ser entrenador por este bancaje en concreto.. al menos es raro que después de 2 semanas que abriera el post que desato la tormenta dejaras de ser entrenador.. en fin me gustaria saber si pokerstrategy te ofrecio que cambiaras las condiciones del bancaje antes de enseñarte la puerta de salida..
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.596
      como bancador los apoyo, me parece que cualquiera puede dar su opinion sin ser censurado, y si se incumplen las reglas del foro que sea baneado y listo, pero me parece increible que se cierren los hilos de seguimiento y todos los otros que se abran con respecto al tema
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Cuanto seria el rakebake aproximado?

En 3 meses.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de jordihz
      caruso... supongo que dejaste de ser entrenador por este bancaje en concreto.. al menos es raro que después de 2 semanas que abriera el post que desato la tormenta dejaras de ser entrenador.. en fin me gustaria saber si pokerstrategy te ofrecio que cambiaras las condiciones del bancaje antes de enseñarte la puerta de salida..
      Esto es un tema que ya he explicado en ocasiones anteriores, pero veo que sigue despertando interes. Lo de que dejara de ser entrenador fue por acuerdo mutuo, y ya venia hablándose mucho antes. Lo del bancaje no tuvo nada que ver.

original de KAsFold
      como bancador los apoyo, me parece que cualquiera puede dar su opinion sin ser censurado, y si se incumplen las reglas del foro que sea baneado y listo, pero me parece increible que se cierren los hilos de seguimiento y todos los otros que se abran con respecto al tema
      Totalmente de acuerdo. Pero los otros hilos se han cerrado por lo que he leido, por insultos, trolleos y desvirtuaciones.

Bueno, ya que la gente tiene este, espero que se abra el otro para poder continuar llevando el seguimiento.

PD: No te veo conectado en Skype.
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Oro
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Quiero dejar mi opinión muy personal al repecto, participo muy poco del foro, casi no tengo conocidos dentro del mismo, pero realmente es indignante lo sucedido(aclaro, para mí). Bustear USD 8.056,41 de USD 15.000 sin haber aportado un duro en el bancaje. Generar 400.000 fpp aprox según un cálculo que he leído por el foro hecho por un pokerestratega y que esto no se incluya para compensar las pérdidas del bancaje.

Ha sido un buen negocio para él con la cantidad generada de fpp y lastimosamente un desastre para los bancadores que confiaron en él.
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 316
      original de takhishi
      Cuanto seria el rakebake aproximado?

En 3 meses.
      Me gustaria saber lo mismo, a la final cuanto rakeback genero? Solo por curiosidad :coolface:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.956
      original de miguelangel2973
      Quiero dejar mi opinión muy personal al repecto, participo muy poco del foro, casi no tengo conocidos dentro del mismo, pero realmente es indignante lo sucedido(aclaro, para mí). Bustear USD 8.056,41 de USD 15.000 sin haber aportado un duro en el bancaje. Generar 400.000 fpp aprox según un cálculo que he leído por el foro hecho por un pokerestratega y que esto no se incluya para compensar las pérdidas del bancaje.

Ha sido un buen negocio para él con la cantidad generada de fpp y lastimosamente un desastre para los bancadores que confiaron en él.
      + una gran cantidad de experiencia(sits 100 y 200) que tiene un valor intangible muy grande,

es un negocio redondo para el bancado, no hay dudas

pero los bancadores aceptaron los términos, :roto2: por lo que no hay timo
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Unos 15k de rakeback.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      El problema es que los bancadores lo hicieron porque era un entrenador,y se esperaba que fuera serio.

Un timo en toda regla sobre el que la escuela no se pronuncia (o eso creo)

@ Polen feo ;)
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de daniycris
      El problema es que los bancadores lo hicieron porque era un entrenador,y se esperaba que fuera serio.

Un timo en toda regla sobre el que la escuela no se pronuncia (o eso creo)

@ Polen feo ;)
      No es un timo, las condiciones estaban claras, pero no eran justas, llamemos a las cosas por su nombre.

Agregame a comunidad o algo, y hablamos x mp de vez en cuando guarri.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Perdon,como bien dices no es un timo...... pero es que no me sale la palabra correcta.

¿Como se dice cuando alguien se aprovecha de su cargo para sacar una ventaja que si no tuviera no sacaria?

@Polen: ahora te agrego ;)