FR (0.25/0.50) minr turn en 3b pot

• eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      Aqui no entiendo muy bien la linea del villano pero creo que su linea demuestra mucha fuerza, lo pongo en Ax posiblemente con el A de diamante, lo que no se es si es capaz de con un A darse ch/behind el flop.

Como jugarian ustedes ese turn o la mano completa?
      Tengo solo 226 manos del villano y sus datos son:

€0.25/€0.50 No Limit Holdem
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (€50.78) 102bb
      UTG+1 (€52.44) 105bb
      CO (€74.18) 148bb
      BTN (€17.12) 34bb
      Hero (SB) (€57.88) 116bb
      BB (€81.50) 163bb

Pre-Flop: (€0.75, 6 players) Hero is SB K:heart: K:spade:
      4 folds, Hero raises to €1.50, BB raises to €4.50, Hero raises to €10.25, BB calls €5.75

Flop: A:club: 8:diamond: 3:diamond: (€20.50, 2 players)
      Hero checks, BB checks

Turn: 4:diamond: (€20.50, 2 players)
      Hero bets €10.50, BB raises to €21, Hero folds

Final Pot: €41.50

BB wins €49.86 (net +€18.61)

Hero lost €20.75
  • 3 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Por que apostar turn ?

Yo veo mas un c/c turn que un bet turn. Ya que nos vamos a meter en lios porque capaz que nos paga algun :diamond: y luego al no salir su color en el river nos vuelve a meter y estamos en una situacion muy de mierda.

Jugando c/c turn mostramos mas fuerza y a la vez tenemos valor de SD.
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      Tu linea no me desagrada mucho, pero creo que sigo prefiriendo el bet/fold turn precisamente por si tiene proyecto de diamante y otras manos peores como QQ, JJ, TT por ejemplo que hubieran foldeado el flop, es decir apuesto x valor, lo que pasa es que ese minirase de .......me confunde y no tengo manos suficiente para saber si es capaz de hacerlo de semifarol.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola eltropa!

feissima la verdad, pero ya 4beteario un poco mas en general preflop de todas maneras, estas oop y haces casi un minraise a su 3bet, casi puede pagar rentablemente con any2 por las odds + posicion + un poco deep, todos argumentos por 4betear un poco mas, quizas 23/24bb o algo para darte un numero.
      flop es mierda porque en esa situacion espero mas Ax-tipo manos que pp que pueden shovear preflop tranquilamente, es decir no veo algo como QQ o JJ demasiadas veces, quizas 88-TT y esto es lo unico que paga en el flop pero lo que no debemos olvidar en esas situaciones es la jugabilidad de nuestra mano y aunque no hay tantas peores manos, ya somos feliz si podemos ganar la mano con una bet no? tu linea tmb es ok, intentar un c/c pero ya tienes que pensar un poco sobre las siguientes calles y lo que quieres hacer si encuentras mas agresividad de el.
      despues del check check flop, quedan los mismos argumentos del flop, hay pocas peores manos (vs cuales apuestas) y con su check el te "muestra" casi que tiene SD-valor porque pienso que apuesta su aire siempre en el flop asi que tiene algunos Ax en su rango que juega asi y pocas pp vs cuales quieres apostar, pero con tu linea realmente no puedes esperar calls de su rango porque el tiene un easy easy fold ahora con todo lo que no sea un Ax y por eso no veo valor en realidad....si quieres proteger, mejor proteger en el flop ya y supongo que se puede jugar c/f turn sin hacer un gran error....c/c turn como lo propone callbetme tmp me gusta en realidad por su rango de manos que apuesta aqui, nunca apuesta algo peor como pp sino ya tiene Ax o aire y si no apuesta el flop, pienso que el rango que apuesta por valor es mucho mas amplio que bluffs que puede apostar ya en el flop -> consecuencia= c/f > c/c turn. vs el raise tienes un easy fold porque no pienso que bluffea asi ni que juega algo peor asi!

saludos
      jimmy