Que es esto? Me migran obligado sin mi autorizacion??

• netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Pues ando muy enfadado, he recibido este correo de 888.es

Estimado/a manuel:

Como tu cuenta 888.com ha estado inactiva durante algún tiempo, te recordamos tu nombre de usuario para el nuevo 888.es.

Tu contraseña ha sido cambiada y te la enviaremos en otro email.

El nombre de usuario de tu cuenta 888.es es: XXXX

Por razones de seguridad, por favor mantén esta información confidencial.

Luego recibo otro con esto

Estimado/a manuel:

Hemos cambiado tu contraseña debido a la inactividad de tu cuenta 888.es.

Tu nueva contraseña, generada de manera aleatoria es: XXXX

Te hemos enviado un recordatorio de tu nombre de usuario en un segundo email y estamos encantados de comunicarte que ya puedes acceder a tu nueva cuenta 888.es.

Y por ultimo:

Hola Manuel (nombre de usuario: pokericeman1)

¡Enhorabuena!
      El nuevo 888poker español ya está aquí y tienes un bono GRATIS en efectivo de 8 €.

Sólo tienes que pinchar aquí para reclamar tu regalo y recibirlo directamente en tu cuenta de juego.

Date prisa, ¡solamente tienes 7 días para reclamar este regalo en efectivo!

¡RECLAMA TU REGALO!

¡También lo estamos celebrando con un torneo gratis de 10.000 € garantizados todos los días!

Inicia sesión como siempre, haciendo clic en el icono de 888poker de tu escritorio o haz clic aquí para descargarte la nueva versión.

Más información sobre el nuevo 888poker español.

Saludos,
      El Equipo de 888poker

-------------------------------------------------

Ahora digo yo: Que es esto?' osea que tengo ya una cuenta 888.es sin mi autorización?? Todo esto enviado desde un correo 888poker.es, como puedo reclamar esto?? NO PIENSO JUGAR EN NINGUNA .es NI TENER NINGUNA CUENTA .es, Es legal esto?? que me migren obligatoriamente sin mi consentimiento?

Alguien me puede dar un correo o teléfono de soporte de 888.es por favor, porque es que ni las paginas .es la pienso visitar
  • 10 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de netpokercom

Estimado/a manuel:

Como tu cuenta 888.com ha estado inactiva durante algún tiempo, te recordamos tu nombre de usuario para el nuevo 888.es.

Estimado/a manuel:

Te hemos enviado un recordatorio de tu nombre de usuario en un segundo email y estamos encantados de comunicarte que ya puedes acceder a tu nueva cuenta 888.es.

Y por ultimo:

¡Enhorabuena!
      El nuevo 888poker español ya está aquí y tienes un bono GRATIS en efectivo de 8 €.

Sólo tienes que pinchar aquí para reclamar tu regalo y recibirlo directamente en tu cuenta de juego.

¡RECLAMA TU REGALO!

¡También lo estamos celebrando con un torneo gratis de 10.000 € garantizados todos los días!

Inicia sesión como siempre, haciendo clic en el icono de 888poker de tu escritorio o haz clic aquí para descargarte la nueva versión.

Saludos,
      El Equipo de 888poker

Ahora digo yo: Que es esto?' osea que tengo ya una cuenta 888.es sin mi autorización?? Todo esto enviado desde un correo 888poker.es, como puedo reclamar esto?? NO PIENSO JUGAR EN NINGUNA .es NI TENER NINGUNA CUENTA .es, Es legal esto?? que me migren obligatoriamente sin mi consentimiento?

Alguien me puede dar un correo o teléfono de soporte de 888.es por favor, porque es que ni las paginas .es la pienso visitar
      Hola netpokercom: Coincido contigo en lo extraño de tu situación. Te paso el mail: support@888.es

El telefono de contacto intente localizarlo y no fui capaz. :(

Espero que aclares tu situación. ;)

Saludos!!

Arlekin!
    • dani2012
      dani2012
      Bronce
      Registro: 02-23-2012 Artículos: 4
      original de netpokercom

en la pagina de 888 he encontrado este numero espana-900-937-051, espero que te sirva.

suerte
    • Bluff4Value
      Bluff4Value
      Bronce
      Registro: 06-08-2012 Artículos: 87
      LOL eso es legal? por que vamos a mi no me parece normal k usen los datos de la.com pero esto ya es pasarse k te pasen tu cuenta al .com sin autorizazion tiene tela
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      A mi me han enviado también esos mensajes al móvil, que no recuerdo haberselo dado por cierto.

De momento los estoy ignorando y no tengo pensado jugar allí.

Supongo que si no accedes al sofware no habrá ningún problema
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      A mi me han mandado un par de veces mas el correo del bono de los 8 euros cuando ya me los han dado. Estos de 888 poker no se enteran o algo raro .

Edit : .Y no se maneras muy feas eso de migrarte la cuenta de esa manera y cambio de pass etcc...
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      a mi tb me ha pasado y les dije q me borrasrn la cuenta y no me contestaron xo la cuenta sigue activa...por lo menos ayer por la manhana.

si esq son unoa grandisimos hijos de la gran **ta aun por encima de robarnos el dinero nos hacen esto

por mi parte q les den mucho por el ojete ya q yo no kirro saber nada de una sala en la q son aun mas ladrones q pkrstars...o x lo menos igual d ladrones
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Yo diria que no es legal, pero hasta el 15 de junio, parece que tampoco es sancionable, no tienen huevos de hacerte eso a partir de ese dia, seguro... en fin, impresentable, yo llevo 3 dias seguidos recibiendo SMSs a mi telefono por la mierda de bono de los 8 pavos.
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      original de oArlekino
      original de netpokercom

Estimado/a manuel:

Estimado/a manuel:

Y por ultimo:

¡Enhorabuena!

¡RECLAMA TU REGALO!

Saludos,
      El Equipo de 888poker

Hola netpokercom: Coincido contigo en lo extraño de tu situación. Te paso el mail: support@888.es

El telefono de contacto intente localizarlo y no fui capaz. :(

Espero que aclares tu situación. ;)

Saludos!!

Arlekin!
      Gracias men, me imaginaba algo asi pero para estar seguro.

Saludos
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      original de p4noramix
      A mi me han enviado también esos mensajes al móvil, que no recuerdo haberselo dado por cierto.

De momento los estoy ignorando y no tengo pensado jugar allí.

Supongo que si no accedes al sofware no habrá ningún problema
      Pero si enviaran un correo como lo ha hecho bwin o pokerstas explicándote todo lo que hay que hacer y como cambiarte y tu decides hacerlo o no esta bien.

Pero que te envíen un correo como este de mi nuevo nombre de usuario y mi nueva contraseña para 888.es me parece demasiado fuerte. Y sacando como excusa que mi cuenta lleva tiempo inactiva, osea que casualidad justo ahora.

No se, pero yo los llamare a ver que pasa pero realmente no me parece nada correcto esto y estoy muy enfadado.

Yo estoy en planes de mudarme fuera de españa y quiero mantener todas mis cuentas tal cual como las tengo, TODAS EN LAS .COM

Saludos
    • bairon1988
      bairon1988
      Bronce
      Registro: 06-01-2008 Artículos: 10
      Yo me hice una cuenta nueva y no entre ala vieja y no me hanpuesto ningun problema(ya he realizado un retiro de dinero y no ahy problema),claro qu lo hice antes de recibir elmensaje de que mi cuenta habia sido migrada automaticamente pero fui tan tonto de no afiliarme a la escuela, las prisas por entrar al soft T.T