ir a por todos los bonos de primer deposito

• betupoker
      betupoker
      Plata
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 163
      Hola,

Bueno estube mirando en las salas de poker y he visto que hay muchas opciones de salas y sus bonos de primer deposito. Hace ya un tiempo que juego al poker, pero solamente he jugado en partypoker, FTP y PS. Nunca he intentado otra. Pero al mirar los bonos he hecho una suma de lo maximo que se podria sacar de cada una de las salas y lo que me sale es $45.288,00 lo que no esta nada mal para sé apenas de bonos.

Lo que me gustaria saber es, merece la pena salir cambiado de sala en sala a por eses bonos? Son muy dificiles de sacarlos jugando a NL50 y buen tiempo de juego? La mayoria de las salas tiene buen trafico para ese limite? Hay mucha gente que hace eso?

Bueno, a ver que me dicen ustedes.

Gracias
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola betupoker

Es una muy buena opcion, te diria que no esta tan complicado, porque por ejemplo tienes muchas salas que son de la misma red, asi que el trafico y rivales son los mismos y no tendrias problema alguno en adaptarte.

Por ejemplo, Titan, William Hill, bet365, betfred, Mansion, Poker770, PaddyPowerPoker, son todas de la misma red (IPoker) :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Antes de ir a cualquier sala revisa su tráfico de los niveles qeu juegas, y mira cuáles son las condiciones de los bonos (tiempo que tienes, % de rakeback que equivalen...), porque no siempre es tan fácil.

Al final lo que cuenta es el rake neto que pagas, pues el rakeback de un bono siempre es devolución como su propio nombre indica. Hay salas que ofrecen buenos bonos pero que pagas tanto de rake (bruto) que es mejor jugar en otra sala sin bono porque pagas menos en rake neto.

El tráfico va a ser otro problema, a dia de hoy fuera de PokerStars y Party el tráfico es bastante bajo. Hay salas donde el tráfico es deprimente o la cantidad de regs es demasiado grande como para que te compense jugar allí. Antes de depositar revisa durante varios días el tráfico de la sala en diferentes horas.

Un saludo!
    • betupoker
      betupoker
      Plata
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 163
      Pero los bonos son individuales por salas mismo siendo de la misma red, cierto?

Gracias, Unikornio. Creo que seguiré tus dicas.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Asi es, los bonos son individuales de cada sala :)

Saludos