no estoy seguro haber si me podéis confirmar mas gente

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      ayer me metí en la cuenta moneybookers y mi cuenta de estar en 39€ se puso en 290€ lol! yo tenia 290$ por el estilo en ftp o 1 es un fallo de moneybookers o 2 me han devuelto el dinero de ftp no lo se haber si hay mas gente que tenia dinero en ftp que le a pasado lo mismo :-S

si es un fallo de moneybookers e podido sacar con la mastercard el dinero y todo así que no creo

salu2!
  • 10 respuestas
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 163
      De FTP no es, eso seguro xD .

Mira el historial que te pondrá de donde te lo ingresaron.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      e mirado y no sale nada xD no se de que sera pero si no es de ftp e triunfado por que lo e sacado ya y todo xDD , e pensado que es de ftp por que es mas o menos lo que tenia en ftp no se :-S tampoco quiero emocionar a nadie ee solo que pienso que es de hay no lo se es que por arte de magia es muy raro ademas es que no pone nada en historia
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      si ha sido un error, tienes el deber legal de devolverlo
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Podría ser la mejor noticia en el último año.

Una duda, ¿tu en FTP habías intentad retirar, o ese dinero estaba normal en la cuenta cuando llegó el fatídico día, lo que me refiero es uqe si todos estamos jodidos con este tema, aquella gente que había solicitado una trnsf, que se estaba haciendo en el momento del cierre de FTP, si que estan jodidos.

Por saber si pudiera ser este el caso, y que 1 año despuesallan acabado la transf, en caso contario me parece poco factible puesto que si tu no has confirmado un cashout porque ellos te lo iban a ingresar en moneymaker, u no en Paypal o por transferencia bancaria?, sólo lo vería lñogico si habias intentadi hacer cashout con ese dinero.
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 163
      original de kimikoloko
      en caso contario me parece poco factible puesto que si tu no has confirmado un cashout porque ellos te lo iban a ingresar en moneymaker, u no en Paypal o por transferencia bancaria
      :coolface:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      la única vía de deposito que tenia era moneybookers no hice cashout por que cuando lo iba hacer moneybookers ya no estaba disponible

por otra parte si a sido un error tendría que devolverlo ?? que pasaría en el caso de no devolverlo?
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      en estos casos es mejor preguntar primero de donde ha venido el dinero y si no responden nada ahi si vos tranquilo.
      de resto me parece que es de muy mal gusto mostrar el hambre de esta manera
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      lol que grande! te regalan pasta y todo, jejeje, yo creo que si es fallo del banco no tienes obligacion de devolverlo, te lo digo porque a mi una vez me ingresaron por error 500 euros en mi cuenta (en una caja de ahorros, no era nada de internet) y hasta que les di mi consentimiento, no pudieron retirarlo e ingresarselo a su legitimo dueño. Me llamaban a diario casi suplicando que les permitiera sacar el dinero de mi cuenta porque el dueño de la pasta iba a diario a la oficina del banco a reclamar.

Tu por si acaso aunque ya lo tengas no te lo gastes, es mi consejo ;)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      en todo caso si no es por lo ftp pido disculpas por el mal entendido era lo único que veía de sentido de verdad que mil perdones pido que cierren el hilo ya

salu2!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de soulin92
      en todo caso si no es por lo ftp pido disculpas por el mal entendido era lo único que veía de sentido de verdad que mil perdones pido que cierren el hilo ya

salu2!

Cerrado a petición.

Saludos
      jopelu