FR (Hasta NL25) AK escalera fold?

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.72)
      BB ($10.25)
      UTG ($16.51)
      Hero ($12.53)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($7)
      MP2 ($11.18)
      CO ($4.65)
      BTN ($4)

Dealt to Hero K:diamond: A:club:

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, MP2 calls $0.40, fold, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($1.30) J:diamond: Q:spade: T:diamond:

SB checks, Hero bets $0.79, MP2 folds, SB calls $0.79

TURN ($2.88) J:diamond: Q:spade: T:diamond: 8:heart:

SB checks, Hero bets $1.60, SB calls $1.60

RIVER ($6.08) J:diamond: Q:spade: T:diamond: 8:heart: 2:diamond:

SB bets $6.93 (AI), Hero calls $6.93

.. fold river? la verdad que estaba seguro que iba perdiendo creo que un set resube flop o turn.

Me jode mucho esta mano ya que lo ponia en el FD y aun asi pago.

el villiano es 13/4/1.5/22 500 manos
  • 11 respuestas
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      La verdad es que tiene muy mala pinta ese all-in directo del river, son las nuts si o si.
      Fold doloroso y llorando.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En ese flop creo que hay muchas manos que pagan y no quieres ver un diamante, así que la cbet más alta (1$ mínimo) En el turn con el 8 se completan escaleras con 9x y los que te pagaran en el flop posiblemente te paguen en el turn, así que otro cañonazo en el turn y ya estás commited. Si tenía FD y le sale pues NH y que te la juegue así siempre.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 738
      original de oscarrdc
      En ese flop creo que hay muchas manos que pagan y no quieres ver un diamante, así que la cbet más alta (1$ mínimo) En el turn con el 8 se completan escaleras con 9x y los que te pagaran en el flop posiblemente te paguen en el turn, así que otro cañonazo en el turn y ya estás commited. Si tenía FD y le sale pues NH y que te la juegue así siempre.
      +1
      tus apuestas son cortas como puedes apostar asi flop y turn!!!!!!!!!!!!
      flop 1$-1,29$ y en el tturn apuestar fuertizimo de nuevo!...ya ese turn veo un fold! nos keda mas de la mitad de nuestro stack...casi no estamos comited... :f_biggrin:
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Creo que la apuesta esta bien flop y turn, 65% del bote flop en multiway pot esta bien ya, y turn 60% tambien esta bien.

Y bueno tampoco creo que este comitet aqui me queda medio stack todavía.

Analizando la linea del villano, sus stats creo que tenía un fold river.

Es un regular un set de JJ, TT resube flop, y siendo algo malo el villano minimo resubiria turn, si pago con PP de 99 creo que tambien resube turn asi que no veo mano peor en su rango que me juegue asi.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola PokerShark44,

Los tamaños de Cbet son, flop humedos 3/4 del bote, flop secos 2/3 del bote... ya en el turn si con apostar 60%/65% si hay draws y 55% si es seco esta ok.

Si el villano es un regular esta ok el fold en el river, esa linea es claramente por valor el 95% de las veces, es dificil pero la unica mano peor es 9x, set, dobles ya abandonan, con AK spliteamos y perdemos contra el FD

Saludos
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Si yo sabia que seguro iba perdiendo.. y bueno aun asi uno va y paga de bobo jajaja

enrique la apuesta vs 2 villanos o mas no es siempre del 65%?
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      flop aposta $1, el rango que paga $,8 tambien paga $1. Solo apostaria mas chico si pienso que el rango de villan es amplio y voy a inducir mucho representando debilidad.
      Turn lo mismo, el rango que paga 1.6 paga 2.1.... o al menos no se amplia tanto como para hacer que 1,6>2,1
      river me inclino a pensar que es un fold claro
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      bueno si tienes razon respecto a lo que dices, tampoco es un error hacer el tamaño de apuesta que hago porque ya esta fuera de odds, pero como dices quien paga x va a pagar un poco mas seguro y mejor para mi.

Un saludo
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      original de PokerShark44
      bueno si tienes razon respecto a lo que dices, tampoco es un error hacer el tamaño de apuesta que hago porque ya esta fuera de odds
      Un saludo
      no importa que este fuera odds ya, igual es un error apostar mas chico si el EV es menos que el de una apuesta mas grande
    • johny2323
      johny2323
      Bronce
      Registro: 12-11-2011 Artículos: 25
      Tus apuestas en Flop y River son muy pequeñas. Tu con ese flop ya tienes que estar pensando en como estaquearte con los villanos. Y te habrias evitado esa decision dificil.
      En el flop apostaria 0.90 y generas un bote de 3.10. Y luego en Turn 2.30 con lo que el bote es de 7.70 y estas comited con el villano.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de PokerShark44
      Si yo sabia que seguro iba perdiendo.. y bueno aun asi uno va y paga de bobo jajaja

enrique la apuesta vs 2 villanos o mas no es siempre del 65%?
      Hey Crack,

El tamaño de las apuestas no tien que ver con estar contra uno o mas, sino por el tipo de board, flops humedos (con draws) 3/4 del bote, y secos (sin draws) 2/3 del bote

Saludos