Donde están los pros de pokerstars?

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Y aquí viene otra publicidad engañosa de pokerstars.es

La verdad que se están cubriendo de gloria... si buscamos el torneo del sunday special en su web, dice lo siguiente:

Cada semana encontrarás a miembros del Equipo PokerStars España, como Juan Manuel Pastor, Ana Márquez, Poli Rincón y Javier Domínguez “El Cañonero”, en las mesas de poker online. Para darle más emoción al juego, quien elimine a uno de los miembros del Equipo Pro recibirá 100 € en efectivo. ¿Estás listo para el combate?

Cojonudo! A ver si nos sacamos 100€ extra! Pues va a ser que no, porqué de momento están desaparecidos en combate...

Vete a saber, igual es que con esta regulación no quieren arriesgarse...
  • 21 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Que no jueguen el primer sunday no significa que no vayan a aparecer mas adelante.

La sala acaba de empezar.

En pokerstars.fr me crucé con ElKY mas de una vez y algun otro team pro...

Pero el caso es criticar por criticar, cuando pokerstars no tiene la culpa de la regulacion, sino el estado.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Thalai ni idea, la verdad.

Ana Márquez está en Las Vegas (busteando masivamente, por cierto)

Y Pastor supongo que también.

A Poli Rincón no creo que lo veamos mucho :D
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de Desfase
      Que no jueguen el primer sunday no significa que no vayan a aparecer mas adelante.

La sala acaba de empezar.

En pokerstars.fr me crucé con ElKY mas de una vez y algun otro team pro...

Pero el caso es criticar por criticar, cuando pokerstars no tiene la culpa de la regulacion, sino el estado.
      Y como es que jugaste en pokerstars.fr?

se pueden tener varias cuentas de pokerstars,?, ya sean .es, .com, .fr?

Si esto es asi, no entiendo lo de que no retracken cuentas :facepalm:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Para jugar en pokerstars.fr debes crearte una cuenta nueva asi de sencillo.

Yo he migrado mi cuenta de la .com a la .es

Me queda la duda de si en unos años me voy a vivir fuera, supongo que me tendré que crear una nueva cuenta en .com :roto2:

Pero de momento tengo 2 cuentas:

.fr

y .es (migrada)

Ambas traqueadas claro :coolface:
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Haber si entiendo bien, puedes jugar aunque estés en España en las .fr y .it? Y las personas de fuera de España pueden jugar en las 3 citadas + .com?
      porque de ser asi seria bastante injusto para la gente del pais de las propias salas .es, .it o .fr......... ya que no tributarian en dichos paises...
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      poli rincon ya se ha dejado ver en un torneito de 50€
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      puede que algunos estén en la vegas, en las WSOP,
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de HackerCR
      Como dije antes, Ana Márquez, está. Lo sé porque instabusteó en un evento el otro día :coolface:

Su novio hizo lo propio 20 minutos después :coolface:
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de AlberRexus
      original de HackerCR
      Como dije antes, Ana Márquez, está. Lo sé porque instabusteó en un evento el otro día :coolface:

Me imagino que no habrán tenido problemas en ocupar su tiempo libre en la suite 169 de algun hotel de por alli :D :coolface:
    • MikeBenett
      MikeBenett
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 151
      original de AlberRexus
      original de HackerCR

No os metais con la malagueña q es muy salá! Y en vivo no se consiguen tantos badbeats de superusuario como online!
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de flexifronto
      No quieren arriesgarse pero no precisamente por la regulación.. :coolface:
    • vedder
      vedder
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 253
      COMENTARIO ERRADO / BORRADO
    • 89darius89
      89darius89
      Básico
      Registro: 06-03-2012 Artículos: 3
      muchos pros se han ido al extranjero para jugar en las .com otros se han quedado y estan a la espera de q cambie la cosa o irse...esta la cosa chunga xD de todas formas ahora mismos estan en LV en las WSOP, lo se pq los sigo a todos p el twitter xD . Un saludo
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      original de abcdefg182
      original de flexifronto
      No quieren arriesgarse pero no precisamente por la regulación.. :coolface:
      pues para no ser por la regulacion por si las moscas rafa nadal aparece de UK, no le vaya a venir hacienda que ese si tiene patrimonio para pillarle :D

y eso que su residencia fiscal es Baleares :D que si no, no entiendo porque no sale como españa :coolface:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Lo de Nadal en UK es verdad?

Si eso es verdad no es más que una nueva prueba de que PS sabe perfectamente que podemos tener problemas con Hacienda, y por supuesto no le va a crear esos problemas a Nadal.

Otra cosa diferente es que el ahora mismo este en reino unido por trabajo y la IP la tenga allí, me parece raro que usen a Nadal para promocionar las .es y le hagan jugar en las .com
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      original de kimikoloko
      Lo de Nadal en UK es verdad?

Si eso es verdad no es más que una nueva prueba de que PS sabe perfectamente que podemos tener problemas con Hacienda, y por supuesto no le va a crear esos problemas a Nadal.

Otra cosa diferente es que el ahora mismo este en reino unido por trabajo y la IP la tenga allí, me parece raro que usen a Nadal para promocionar las .es y le hagan jugar en las .com
      si es cierto, me lo dijo ayer un entrenador de pokerstrategy. les envio un mail a pokerstars a ver si le respondian un poquito indignado :D

lo de la IP de UK es indiferente, estes donde estes a ti te aparece el lugar de donde esta la cuenta creada o cambiada de residencia. es decir si eres español y te vas de vacaciones a estambul no te pone que seas turco :D
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Ya lo dije el otro día.

Nadal tiene UK en las .com (porque no puede tener Spain) y tiene Spain en las .es, así podrá jugar en ambas salas sin problema y promocionar ambas salas.

U os creéis que se van a gastar una millonada sólo para las .es?? :ayfkm
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Esto es una locura:

haber si me he enterado, me puedo crear una cuenta en las .com y jugar alla sin que me cobren impuestos?????

O en las .fr o .it???

Esque ayer estuve jugando en las .es y me encontre con un tio que era de chesterland, no se donde estara eso pero creo que no esta en españa n??¿
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de AlberRexus
      Ya lo dije el otro día.

Nadal tiene UK en las .com (porque no puede tener Spain) y tiene Spain en las .es, así podrá jugar en ambas salas sin problema y promocionar ambas salas.

U os creéis que se van a gastar una millonada sólo para las .es?? :ayfkm
      Por qué Nadal puede jugar en las .com? No es español? ?(
    • 1
    • 2