Nuevo usuario

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Sigue estas instrucciones

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Y al momento que te pida el deposito cierrasla ventana, asegurate de poner los codigos correctos.

Saludos
      Jesus
    • CristianGrandez
      CristianGrandez
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 3
      Según entiendo, ya puedo empezar a jugar:

Después de haber introducido tu cuenta en esta página te transferiremos exactamente $1 a tu cuenta de PartyPoker. Este dólar libera el bono de $50 en tu cuenta. ¡Ya puedes empezar a jugar con estos $50! Atención: tienes 90 días para sumar 300 PartyPoints básicos (sin multiplicador) de otro modo, el bono caduca y perderías los $50 (o lo que quede). Después de que hayas sumado 300 PartyPoints básicos el dinero será tuyo y podrás retirarlo si quieres.
      Importante
      1: El bono caducará si haces un depósito por ti mismo o si en algún momento llegas a tener menos de $1 en la cuenta. Importante
      2: El bono de los $100 caduca si te sientas con todos tus $50 en una mesa. Por tanto siempre procura que mantengas al menos $2 en tu cuenta. Si, por accidente, llevaste todos tus $50 en la mesa contacta nuestro soporte bajo este enlace después de haber conseguido los 300 PartyPoints básicos.

Pero cuando intento sentarme a una mesa dice que todavía no tengo una cuenta de dinero real, a pesar de haber introducido mis datos... o tengo que esperar a que pokerstrategy me notifique?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno tienes que esperar a que te mandemos ese dlls para que active los otros 49 dls y puedas empezar ajugar, Si ya tienes tu bono no debe haber problema para jugar con dinero real.

En cuenta lo unico que tienes que hacer es llenar tus datos y cuando te pida deposito cierras la ventana.

Saludos
      Jesus
    • CristianGrandez
      CristianGrandez
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 3
      Vale ya recibí el bono, pero hoy revisé mi cuenta, y veo que mi bono ha caducado o vencido o ha sido anulado (no sé la verdad). Según leí, esto pudo haber pasado por meter todo el dinero en una sola mesa, pero siempre cuidé de cumplir con tener por lo menos $1 en el cajero.

Por favor si pueden revisar esto. Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Manda un ticket a soporte informandoles de tu problema que te caducaron el bono y que tu cuidaste esta cuestion, espero se pueda solucionar.

Saludos
      Jesus