FR (0.25/0.50) Pierna en un flop monocolor

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      No tenia datos del villano, ante su raise en el flop como no fue muy fuerte decidi pagar por si estaba el en busca de su color, en el turn decidi pasar para ver su apuesta, y esta fue bastante fuerte por lo que decidi foldear, creo que si hubiera tenido un proyecto a color hubiese pasado y no apostado. Por lo que pense que podia tener el color formado o una pierna mayor. No se si es correcta mi jugada.

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: $11.72
      Hero (BB): $26.13
      UTG: $11.95
      UTG+1: $25.66
      MP: $10.00
      MP+1: $38.64
      CO: $25.00
      BTN: $69.80

SB posts SB $0.10, Hero posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has 2:club: 2:heart:

fold, fold, MP raises to $0.62, fold, CO calls $0.62, BTN calls $0.62, fold, Hero calls $0.37

Flop: ($2.58, 4 players) T:spade: 2:spade: 6:spade:
      Hero bets $2.25, fold, fold, BTN raises to $5.00, Hero calls $2.75

Turn: ($12.58, 2 players) 7:heart:
      Hero checks, BTN bets $9.50, fold

BTN wins $12.01
  • 4 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Sin datos y stats es dificil evaluar la mano. Yo si es un fish con tendencias agresivas pago flop y luego jugaria c/shove turn porque pienso que con FD de A,K hasta de Q si es bien agro puedo estar semibluffeando ahi.

Ademas de que se puede estar lvleando y defendiendo un overpair ante una donkbet. No entiendo porque donkbetear ese flop si es que luego vamos a foldear.
    • waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Apuesto en el flop porque tengo que proteger mano mi mano por si esta en busca del color. Pero despues ante su raise en el flop y su apuesta en el turn me hizo suponer que debia tener una buena mano. Yo creo que en el flop debo apostar si o si y creo que debo hacer call a su raise en la mayoria de los casos, pero mis dudas surgieron cuando hizo una apuesta tan fuerte en el turn.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      El tbm puede estar pensando con overpair que tiene que proteger su mano del flush por lo tanto tiene que apostar duro y si le pagas capaz se da free sd en el river.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Buenas!

Yo en NL25 no tiraba sets ni a patadas. :D

El donk flop me parece prefecto y ahi tienes 3 opciones:

-Call flop para c/push turn.

-Call flop para donk turn pagando un eventual push o volviendo a meter river si paga.

-Buscar un reraise para stackearte en el flop.

Sin datos creo que opto por la 3ra opcion, pero las otras son tambien muy validas. Solo se que no foldeo ahi :(

Saludos!