jugar en las .es siendo argentino

• scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 152
      Bueno dado las gran masa de jugadores fishes que posee españa se me ha ocurrido saber si un argentino puedo jugar en las .es, y supongo que estara exento de tributar para españa, si alguien me puede facilitar la información con exactitud, se le agradecería. saludos!
  • 10 respuestas
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      si juegas en la .es vas a tener que tributar en la .es

Lo que faltaba que tengais mas ventajas que nosotros.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      tengo la misma duda?

soy de mexico y quisiera saber si es rentable jugar en las .es por que me han comentado que estan llenas de fishes las salas, pero no se cuanto tendria que pagar en las .es?
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Yo ya averigue... si se puede jugar, si se puede depositar con neteller, pero para hacer cashout tenés que tener si o si una cuenta de banco en europa.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      y si mandan un mail al soporte? :rolleyes:
    • teamdark
      teamdark
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 99
      La .com extraña a los fishes españoles , ahora quienes nos quedan los rusos :coolface:
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      original de sebain2004
      Yo ya averigue... si se puede jugar, si se puede depositar con neteller, pero para hacer cashout tenés que tener si o si una cuenta de banco en europa.
      preguntaste para España o para Francia (tenia entendido que en Francia es así pero decían que en España seria diferente)
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de KAsFold
      original de sebain2004
      preguntaste para España o para Francia (tenia entendido que en Francia es así pero decían que en España seria diferente)
      Estuve averiguado esto, en .es solo pueden jugar residentes de españa, ni siquiera se puede descargar el software desde otro pais fuera de España.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de KAsFold
      original de sebain2004
      Si, era para .fr ...
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de teamdark
      La .com extraña a los fishes españoles , ahora quienes nos quedan los rusos :coolface:

buah, no se a que hora jugaras, pero a las que juego yo esta lleno, pero llenisimo de escandinavos, holandeses y brits que no los habia visto nunca..
      En plan 70/20 y cosas asi... debe ser que han hecho una buena promo de la .eu XDDDD

Para los que preguntais sobre extrajeros en la .ES aqui cuento lo que me han dicho Jugar en .es desde fuera de España.

Saludos
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      original de sebain2004
      original de KAsFold
      original de sebain2004
      Si, era para .fr ...
      En otro gran foro de poker venia la respuesta de pokerstars para esta pregunta y decian que al menos la primera vez que descargaras y te registraras en el software tenia que ser desde territorio español, luego ya no hacia falta residir.