FR (0.25/0.50) A8o vs fish 3handed

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203

BB es un regular

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 3 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $24.53 (49.1 bb)
      Hero (SB): $50 (100 bb)
      BB: $50 (100 bb)

Preflop: Hero is SB with 8 A
      BTN calls $0.50, Hero raises to $2.50, BB folds, BTN calls $2

Flop: ($5.50) J T 6 (2 players)
      Hero bets $3, BTN calls $3

Turn: ($11.50) 4 (2 players)
      Hero bets $5.50, BTN calls $5.50

River: ($22.50) 5 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $13.53 and is all-in, Hero calls $13.53

Que opinan del x/c river?como ven la mano en gral?flop y turn imo son apuestas por valor bastante claras, en el ese flop puede tener muchos proyectos. Ya en el river, no creo que foldee una segunda o 3ra pareja con otro barrel, y al ser tan agresivo no me parecio mal jugar x/c para blufcachear sus BD.
  • 8 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      HERO CALL ! jajaja. Es un maniaco agro.
      El river es un flip supongo porque te va a apostar TODO ante tu check :P Tanto sus manos con valor de SD como sus busted draw :P
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

Que manos mas sick jajaja
      A ver... normalmente yo no suelo hacer estas cosas, el tipo es muy muy muy muy muy fish, es cuestión de tiempo que lo stackeemos, de nada que te bluffee 22, A9, AQ ya sería muy gracioso.

En ese flop y viendo el tamaño de su stat vs el que facilmente vamos a estar comprometidos, y viendo que no foldea ni loco, prefiero jugar c/f y esperar a una mejor ocasión, porque no me veo yo muy ganador con mi Ahigh 8kicker

¿Qué opinas?

Un saludo
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Omrell
      Hola !

Que manos mas sick jajaja
      A ver... normalmente yo no suelo hacer estas cosas, el tipo es muy muy muy muy muy fish, es cuestión de tiempo que lo stackeemos, de nada que te bluffee 22, A9, AQ ya sería muy gracioso.

En ese flop y viendo el tamaño de su stat vs el que facilmente vamos a estar comprometidos, y viendo que no foldea ni loco, prefiero jugar c/f y esperar a una mejor ocasión, porque no me veo yo muy ganador con mi Ahigh 8kicker

¿Qué opinas?

Un saludo
      Lo veo medio niti para ser 3 handed..jajaja..pero entiendo a lo q apuntas ;) ..un saludo!
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      ¿Cómo puedes decir que tus apuestas son por valor? Vas por detrás de muchos de sus draws y por supuesto también tiene parejas en su rango.

Si no foldea mucho prefiero foldear A8 en la SB, aunque estemos 3 handed. Vamos a jugar un bote sin posición con una mano con mala jugabilidad y que va fácilmente dominada.

Dicho esto, si no tengo datos del fish no supongo que vaya a apostar sus busted y creo que más bien está shoveando algo que te gana. Tampoco tienes un buen bluffcatcher como sería cualquier midpair, así que foldearía river y dejaría esos hero call con A high para boards más secos. Puede que apostase flop, pero nunca 1/2 en turn, ya que no va a foldear nada con SDV.
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      te dejo mi opinión :spade:

Lo de foldear A8 en 3handed me parece una locura, y más vs un fish.

Con respecto a la mano, los 2 gutshots busted que te ganan AK y AQ la mayoría de veces las abre o las limpraisea, más aún si es agro, entonces descarto por completo esas dos manos. En cambio, hay muchas manos que te pagan flop y turn, kq, 89, 87, 97 y todos los fdraws.

87 me preocupa un poco porque es bastante factible que te pague con el gutshot en el flop y se le abre doble gutshot en el turn. Que después de todo es la UNICA mano que se completa. Y como dicen más arriba, todo el resto de los busted te los shovea ante tu check river.

Si te muestra K:club: 5:club: nice hand, pero creo que todos los 4X y 5X los checkea behind el 100% de las veces, porque aunque sea un mono se da cuenta que tiene sdv y le gana a tus busted
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de indie4u
      te dejo mi opinión :spade:

Lo de foldear A8 en 3handed me parece una locura, y más vs un fish.

Con respecto a la mano, los 2 gutshots busted que te ganan AK y AQ la mayoría de veces las abre o las limpraisea, más aún si es agro, entonces descarto por completo esas dos manos. En cambio, hay muchas manos que te pagan flop y turn, kq, 89, 87, 97 y todos los fdraws.

87 me preocupa un poco porque es bastante factible que te pague con el gutshot en el flop y se le abre doble gutshot en el turn. Que después de todo es la UNICA mano que se completa. Y como dicen más arriba, todo el resto de los busted te los shovea ante tu check river. Si te muestra K:club: 5:club: o K:club: 4:club: nice hand, pero a un monkey le juego igual, xc
      yo pense algo muy simil
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      asdasd doblepost xD

edit, y tenía 87? =)
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      JTo xD