FR (0.25/0.50) AQo SQZ pot vs donk fish board seco

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $88.31 (176.6 bb)
      MP2: $53.03 (106.1 bb)
      MP3: $42.51 (85 bb)
      CO: $27.43 (54.9 bb)
      Hero (BTN): $50 (100 bb)
      SB: $60.50 (121 bb)
      BB: $20 (40 bb)
      UTG+2: $51.20 (102.4 bb)

Preflop: Hero is BTN with A Q
      2 folds, MP2 raises to $1.50, MP3 calls $1.50, CO folds, Hero raises to $6, 3 folds, MP3 calls $4.50

Flop: ($14.25) 8 T 5 (2 players)
      MP3 bets $8, Hero????

Tiene una donk altisima, un W$WSF elevado y es muy agresivo..como jugarian?
  • 9 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      0 leveleo y foldeo flop.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

Viendo sus donks y su aggresion, creo que intento llevar mi mano al SD de la manera mas barata posible. Así que pago flop porque es bastante obvio que vamos por delante de su rango, y según la carta del turn y su sizing veo si sigo pagando y enel river igual.

Como consejo alternativo, creo que es una ocasión perfecta vs el fish de meterle medio stack preflop y shovear cualquier flop.
      Entonces quedaría algo así: preflop metes unos 15-20$ y en el flop shoveas, es un movimiento muy muy rentable que le he visto hacer a grandes jugadores con FairyVerde

Un saludo
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de Omrell
      Hola !

Viendo sus donks y su aggresion, creo que intento llevar mi mano al SD de la manera mas barata posible. Así que pago flop porque es bastante obvio que vamos por delante de su rango, y según la carta del turn y su sizing veo si sigo pagando y enel river igual.

Como consejo alternativo, creo que es una ocasión perfecta vs el fish de meterle medio stack preflop y shovear cualquier flop.
      Entonces quedaría algo así: preflop metes unos 15-20$ y en el flop shoveas, es un movimiento muy muy rentable que le he visto hacer a grandes jugadores con FairyVerde

Un saludo
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      original de prugo
      original de Omrell
      Hola !

Un saludo
      Hola !

A lo mejor es un movimiento un poco más avanzado, pero no se, hay muchos fishes que son incapaces de tirarse a un 3bet y pagan con manos "bonitas" que dominamos, como suited connectors, muchas parejas para ligar el set, o broadways que dominamos todas estas manos pagan muchas veces el medio stack y foldean el shove del flop, entonces vamos a extraer muchisimo valor de los folds en el flop y mucho valor de las manos que dominemos y ellos pinchen

Un saludo
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      A no ser que sean bastante maniac no les veo pagando ese mega squeeze :roto2: Además pudiendo shovearnos el OR... puff, supongo que es demasiado dependiente de la situación.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      original de prugo
      A no ser que sean bastante maniac no les veo pagando ese mega squeeze :roto2: Además pudiendo shovearnos el OR... puff, supongo que es demasiado dependiente de la situación.
      Hola !
      Es un movimiento muy muy muy rentable que hago muchisimo vs fishes, pero me fije mal en la mano, pensé que el OR era el fish ! :facepalm: :facepalm:
      Así que retiro lo dicho, aunque no lo edito para que se vea ese movimiento y se pueda aplicar a la situación que creía que estaba pasando jajaja

Un saludo
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Hola!yo conosco y uso ese movimiento, pero lo suelo hacer vs stacks mas chicos..de hasta 60bb o asi..pero si, no es mala como linea alternativa, solo q nunca lo aplique contra estos tamaños de stacks. Y ser rentable es hiper rentable, para los fishes es sagrado ver el flop.
      Que sizes y q cartas pagarias en el turn y en el river omrell?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola pirincho22, como puse luego:

"me fije mal en la mano, pensé que el OR era el fish ! Facepalm Facepalm
      Así que retiro lo dicho, aunque no lo edito para que se vea ese movimiento y se pueda aplicar a la situación que creía que estaba pasando jajaja"
      De todas maneras, yo lo aplico hasta con 100bbs si es necesario.

Y lo de que cartas, por ej, si cae un K, ya no tenemos 6outs de overcards, y si apuesta mas de un 60% tambien me mosqueo

Un saludo
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Perfecto!gracias por la paciencia omrell!un saludo!!