FR (0.25/0.50) K9s OOP MW pot vs 3 fishes FD+dobles

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      SB
      50/16 en 100 manos

MP1
      100/5 en 8 manos

MP3

Es un fish, tengo muchas manos de el, xq juega de forma regular, pero es un fish.

Bueno, el call preflop viene dado xq considero que en caso de ligar tengo muchas implicitas. Estoy con dos ballenas y un fishin.

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $50 (100 bb)
      MP3: $48.50 (97 bb)
      CO: $62.71 (125.4 bb)
      BTN: $93.14 (186.3 bb)
      SB: $42.54 (85.1 bb)
      Hero (BB): $95 (190 bb)
      MP1: $41 (82 bb)

Preflop: Hero is BB with 9 K
      MP1 raises to $1.50, MP2 folds, MP3 calls $1.50, 2 folds, SB calls $1.25, Hero calls $1

Flop: ($6) 6 7 9 (4 players)
      SB checks, Hero bets $3.70, MP1 calls $3.70, MP3 calls $3.70, SB folds

Turn: ($17.10) K (3 players)
      Hero bets $10.50, MP1 calls $10.50, MP3 raises to $21, Hero???

Ese raise turn es bastante feoo..como juegan??shovear no se si tiene sentido la verdad, creo que es para aislarse un % alto de las veces, call para buscar nuestra outs river y en caso de noligar, x/f river?
      Igual viendo la mano, el bet turn deberia haber sido mas fuerte imo
  • 8 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      DIFICILISIMO.

Casi siempre tiene las nutz ese minraise del flaco, el tema es porque carajos no resube en ese flop con set que esta tan mojado ? T8s tiene realmente?... dificil.

Igual siempre piendo que tenemos las 9 outs del flush + las 4 del full house, o sea 13 outs. odds no se si llegamos, habria que ver si tenemos odds implicitas y nos paga la apuesta del river si se completa nuestro draw de color o full.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

En el turn tenemos que apsotar mucho mucho mas, tenemos Top Dobles+FD vs un jugador que es un 25/12 y vs una ballena!
      Al estar el fish queremos mantenerlo en la mano, así que el CALL me gusta más, luego en el river, dependiendo de la situación pago el shove, ya que ese jugador no me inspira ningun respeto y puede estar overplayeando KJ, KQ, AK, o bluffear draws extraños
      Con la situación me refiero a: cada vez que en el turn el fish pagué, el bote será mayory el success menor, así que esas veces voy a pagar el shove del otro tipo unas cuantas veces más por ej: paga el otro jugador el miniraise y cae un 6 o 7 que le quitan blockers de set pues seguramente estoy pagando.

¿Qué opinas?

Un saludo
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      3way contra dos ballenatos con dobles máximas + FD -> Easy shove
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola prugo,

No sé, yo no tengo tan claro que sea un easy shove jajaja
      Hero shovea, el 50/16 foldea y el 25/12 en (1,7k hands, por tanto no es tan fish) paga... Es la situación mas probable que se de, y no creo que estemos muy contentos con que pase eso. Esta claro que tenemos outs de sobra para hacerlo, pero pagar en mi opinión tiene un EV mucho mayor.

Un saludo
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Vaya, pensaba que los dos hamijos de la mano eran el que jugaba toda la baraja y el que jugaba la mitad :]

Veo que hay una especie de reg fish pasivo preflop que por sus stats perfectamente podría tener las nuts así que ya me parece la situación un poco más digna de postearse en el foro. Me gusta el call, tenemos odds de sobras para buscar nuestros 11 outs (7 de FD y 4 para FH).
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Omrell
      Hola !

En el turn tenemos que apsotar mucho mucho mas, tenemos Top Dobles+FD vs un jugador que es un 25/12 y vs una ballena!
      Al estar el fish queremos mantenerlo en la mano, así que el CALL me gusta más, luego en el river, dependiendo de la situación pago el shove, ya que ese jugador no me inspira ningun respeto y puede estar overplayeando KJ, KQ, AK, o bluffear draws extraños
      Con la situación me refiero a: cada vez que en el turn el fish pagué, el bote será mayory el success menor, así que esas veces voy a pagar el shove del otro tipo unas cuantas veces más por ej: paga el otro jugador el miniraise y cae un 6 o 7 que le quitan blockers de set pues seguramente estoy pagando.

¿Qué opinas?

Un saludo
      Sisi, como comente antes, me equivoq en el size del turn, ademas ante un raise se simplificaba mas la mano..
      Si, para mi reviendo la mano era call turn, y la verdad lo de pagar el shove practicamente any river por el succes no lo habia pensado. Ante una J, Q, A pagarias igual? obvio q no completen nuestro FD.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      original de pirincho22
      original de Omrell
      Hola !

¿Qué opinas?

Un saludo
      Sisi, como comente antes, me equivoq en el size del turn, ademas ante un raise se simplificaba mas la mano..
      Si, para mi reviendo la mano era call turn, y la verdad lo de pagar el shove practicamente any river por el succes no lo habia pensado. Ante una J, Q, A pagarias igual? obvio q no completen nuestro FD.
      Hola !
      Viendola otra vez, mi instinto nit, me dice que pagaría el shove cuando caen nuestros colores y cuando en el river se dobla una de las cartas del flop porque eso blockearia muchisimo sus sets, igual a la noche la vuelvo a ver y sale mi instito loose jajaja
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Omrell
      original de pirincho22
      original de Omrell
      Hola !

¿Qué opinas?

Un saludo
      Hola !
      Viendola otra vez, mi instinto nit, me dice que pagaría el shove cuando caen nuestros colores y cuando en el river se dobla una de las cartas del flop porque eso blockearia muchisimo sus sets, igual a la noche la vuelvo a ver y sale mi instito loose jajaja
      Yo no tengo del todo claro el call river, por eso pregunto..jejeje..ademas al doblarse el 6 o el 7 da FH a algunas dobles tmb..