Como me puedo trasladar a pokerstars.es

• FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Buenas tardes:
      Tenia cuanta en pokerstars.com con Pokerstrategy,pero hace 3 meses que no juego y ahora quiero pasarme a pokerstars.es.¿Como puedo migrar mis datos de pokerstars.com a pokerstars.es?,tener en cuenta que yo ya no tengo el programa descargado de pokerstars.com ¿ok?.
      Gracias.
  • 8 respuestas
    • riverpower
      riverpower
      Bronce
      Registro: 12-07-2011 Artículos: 85
      ami me pasa lo mismo meto mis datos en .es y no entra.
      y asta k fecha podemos migrarla ke yo tenia 50 euross
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      He escrito a soporte de pokerstars.es y pokerstars.com. hace 3 dias y ni han contestado,como añoro el trato que se nos daba en pokerstars.com,que servicio mas pesimo de atencion al cliente tienen actualmente.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Si ya teníais la cuenta trackeada a strategy basta con loggear en la .com y ellos te redirigen a .es con la correspondiente petición de datos (supongo que dni y poco más). Saludos.
      Edito: si ya no tienes .com te la descargas de nuevo (es lo más sencillo que se me ha ocurrido)
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Si logeas en la .com te lleva directamente a la .es,asi que no es la solucion,pero gracias.
      He estado leyendo al señor Alejo y por lo visto la migracion es totalmente ilegal,por lo que ya entiendo que pokerstars no conteste los emails al respecto.
      Saludos.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      original de FullKynky
      Si logeas en la .com te lleva directamente a la .es,asi que no es la solucion,pero gracias.
      He estado leyendo al señor Alejo y por lo visto la migracion es totalmente ilegal,por lo que ya entiendo que pokerstars no conteste los emails al respecto.
      Saludos.
      Vamos a ver; si no he entendido mal, la intención es migrar la cuenta de .com a .es. Esto es así???
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Basándome en tu primer post no veo cual es el problema. Tú quieres migrar tus datos de .com a .es............ Repito: loggea en .com (si ya no lo tienes te lo descargas de nuevo, y si no quieres así....... (ya es sospechoso) pues mail a soporte) y lo demás viene rodado.
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Solucionado!!!,aunque no entendi muy bien a que te referias con lo de sospechoso.
      Gracias por la ayuda.
    • riverpower
      riverpower
      Bronce
      Registro: 12-07-2011 Artículos: 85
      no lo que no se puede descargar es pokerstars.com te descarga el .es