FR (0.25/0.50) QTs Flush vs minraise turn fish

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!!este el fishin..

la mano

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+2: $50 (100 bb)
      MP1: $9.50 (19 bb)
      MP2: $58 (116 bb)
      MP3: $50 (100 bb)
      CO: $44 (88 bb)
      BTN: $50 (100 bb)
      SB: $50 (100 bb)
      BB: $71.14 (142.3 bb)
      Hero (UTG+1): $97.77 (195.5 bb)

Preflop: Hero is UTG+1 with T Q
      CO posts BB OOP, Hero raises to $2, 2 folds, MP2 calls $2, 4 folds, BB calls $1.50

Flop: ($7) K 9 K (3 players)
      BB checks, Hero bets $4, MP2 folds, BB calls $4

Turn: ($15) 2 (2 players)
      BB checks, Hero bets $11, BB raises to $22, Hero ????

Imo, el puede estar jugando asi Kx, flush mas chicos..mas alla de que abri QTs de UTG y ya se q muchos me van a criticar este punto :rolleyes: , jajajajaja..fue por el fish q postio, y xq la mesa era muy nit, a excepcion del fish, y mi mano vs los dos fishes juega bien..asi que, opiniones?q hacen turn ante el minraise?
  • 4 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Estais los dos deep lo que da mas posibilidades de bluffes o de que haga minraise para querer free sd river y no tener que jugar un bote grande porque esta cagado... Yo creo que pago el minraise.

El tema es el river, es muy jodido. Jugaria c/c dependiendo del size.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola,

Casi siempre miniraise turn de un fish es una mano (muy) fuerte. El tema es que este parece muy agresivo tambien. No foldeo ni de broma turn y creo que tampoco river haga lo que haga el. Es mas, no se si irme AI directamente en turn o pagar y donkear AI river. Lo que esta claro es no me veo foldeando esto vs un pescao asi :D

Saludos!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de XaXe1989
      Hola,

Casi siempre miniraise turn de un fish es una mano (muy) fuerte. El tema es que este parece muy agresivo tambien. No foldeo ni de broma turn y creo que tampoco river haga lo que haga el. Es mas, no se si irme AI directamente en turn o pagar y donkear AI river. Lo que esta claro es no me veo foldeando esto vs un pescao asi :D

Saludos!
      Pero no te parece que un A, J, Q, o un :heart: son una mierda de river?imo es shove turn.
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      ni loco shoveo turn, lo tiro de todos sus bluff, lo obligo a foldear el 4 de copas que es lo más probable que tenga, hay que darle la chance para que siga mandando el solito... es verdad que un :heart: te corta la acción, y puede tener Kx , pero como tiene aire la mayoría de las veces, (son pocas manos sí, pero es un asco de agresivo) prefiero raisearle todos los rivers que no sean K 9 2 o :heart: