ingresar

• kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      si hago un ingreso por money bookers , cuando retire tengo que sacar el mismo dinero por money bookers antes de usar otro metodo(en poker star es asi por eso pregunto como es en party), y si es otro metodo tambien como tarjeta visa?.

¿verifican asi?:

-la primera al crear la cuenta te envian un mail, de haber validado tu identidad.
      -la segunda al depositar si es con monederos electronicos, tu metodo de ingreso(¿si es con tajeta verifican automatico sin enviar nada no?, asi es en poker star)
      -la tercera al retirar,que es cuando realmente no se que validan pero es cuando ven que la gente hace el retrack no?.

quiero saber si el segundo punto es asi,por ahorrarme el enviar ningun dato , pero si no es asi y hubiera que verificar con ambas opciones entonces prefiero usar lo que tengo en moneybookers.

tambien queria saber si las tajetas visa de algunos bancos, siguen dando los problemas de antes para depositar (vamos que tienen prohibido depositar en salas de poker), o ahora con la legislacion ningun tipo de tarjeta da problemas en los depositos.
  • 1 respuesta