configurar party para hm2

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola. Uso el HM2 y con party.com me iba bien, pero (creo que algo han cambiado) no consigo encontrar dónde configurarlo para .es. Alguien puede ayudarme?? Muchas gracias.
  • 10 respuestas
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Tienes que introducir la carpeta donde guarda el historial de manos...

1.- Abres HM2
      2.- Hand Importing
      3.- Auto import folders
      4.- click en el + (color verde)
      5.- click en los ... en la linea de debajo donde pone folders:
      5.1.- Vas abriendo carpetas en este orden. C:\Programs\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory\<nombre de usuario>

6.- Le das a OK, en la siguiente tambien OK y en la ultima close...

Teoricamente ya te tendria que ir siguiendo estos pasos, almenos a mi me fue bien, Simplemente has agregado una sala nueva de la que tiene que importar manos...
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      original de kuthulhu
      Tienes que introducir la carpeta donde guarda el historial de manos...

1.- Abres HM2
      2.- Hand Importing
      3.- Auto import folders
      4.- click en el + (color verde)
      5.- click en los ... en la linea de debajo donde pone folders:
      5.1.- Vas abriendo carpetas en este orden. C:\Programs\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory\<nombre de usuario>

6.- Le das a OK, en la siguiente tambien OK y en la ultima close...

Teoricamente ya te tendria que ir siguiendo estos pasos, almenos a mi me fue bien, Simplemente has agregado una sala nueva de la que tiene que importar manos...
      En primer lugar muchas gracias.... He seguido los pasos y, de hecho, ya me aparece el folder en el HM2:

No obstante en la mesa ni asoma el HUD ni nada (antes me salía la ventanita negra para escoger hud, pero ahora ni eso).

Se me ha escapado algo???
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Corrijo... ya funciona. Lo había probado en un freeroll y no iba.... En cash va bien. Será que no dejan usarlo para freerolls??? en .com sí dejaban....
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Ayer jugue el freeroll de party de 25$ y me fue "bien"... se me desordenaba constantemente la posicion del hud pero dando en el boton derecho del mouse encima de algun hud de alguine se me recolocaba bien al instante.... Le hechare un vistazo haber como lo tengo config. y te digo algo...
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Lo unico que veo en la configuracion, no se si te servira...

En el menu de HUD OPTIONS, en la pestaña de SITE OPTIONS, donde el menu desplegabe de betting seleccionar la opcion de ANY...

Nose si te servira de algo pero espero que si...
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      he mirado y ya lo tenía así (any).... Lo configuré, según tus pasos (que obviamente son correctos) mientras jugaba el mismo freeroll (en otra hora, por supuesto :) ); igual si juego otro ya me aparece....

Otra cosa, si me lo permites (iba a crear otro hilo para preguntarlo); juegas en 888.es también??? es que tengo el mismo problema, pero no consigo adjuntar el folder de la sala al HM2. El folder de la sala está en ....\AppData\Roaming\... (creo que ahí no puedo tocar.... :f_confused: :f_confused: :f_confused: )
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Si no te importa te agrego a la comunidad (con gente así da gusto...); te he enviado una invitación. Saludos...
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Juego en 888 pero todavia no me he puesto a solucionar el problema... no tengo manos trackeadas todavia...

me podrias mandar un archivo de manos de una mesa para compararlo con las .com...

te mando el mail por un mensaje interno...

si puedes, sino ya provare todavia no quiero ingresar pasta en la sala... y mesas de ficticio nose si se trackean....
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      original de kuthulhu
      Juego en 888 pero todavia no me he puesto a solucionar el problema... no tengo manos trackeadas todavia...
      OK... Muchas gracias crack... en serio. Lo que necesites y yo pueda no dudes.... (si consigo solucionarlo te lo haré saber...) :sdrink
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      original de kuthulhu
      Me podrias mandar un archivo de manos de una mesa para compararlo con las .com...

te mando el mail por un mensaje interno...

si puedes, sino ya provare todavia no quiero ingresar pasta en la sala... y mesas de ficticio nose si se trackean....