Tráfico Mesas Cash PartyPoker.ES (Solo "Pantallazos")

• 7 respuestas
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      .

...bueno, he estado buscando el tráfico de Party en varios Paises y en España, y aquí tenéis los datos para que os hagáis una idea de cómo está el tema.

Todos los datos son de hoy alrededor de las 21:30 h.

Party en FRANCIA (fuente : pokerscout.com) (la hora es la de CALIFORNIA, aquí +-21:30h.)

Party en Italia (fuente : pokerscout.com) (la hora es la de CALIFORNIA, aquí +-21:30h.)

ESPAÑA: (Nota: el filtro de Party de solo mesas llenas no funciona muy bien, y también están incluidas las mesas medio llenas)

DOMINGO 10 JUNIO (alrededor de las 21:30h)

NL4

NL10

NL25

NL50

NL100

:fdrink

.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Ya que esta abierto esto pregunto, esque solo hay mesas de SH ahora?? yo estoy jugando en party y me conmociona porque yo soy jugador de FR asique me estoy gambleando los cuartos!!jajajaja
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      original de JAVIEEL
      Ya que esta abierto esto pregunto, esque solo hay mesas de SH ahora?? yo estoy jugando en party y me conmociona porque yo soy jugador de FR asique me estoy gambleando los cuartos!!jajajaja

....sí, me temo que vamos a tener que jugar SH.

Fijate en ITALIA, y en FRANCIA casi todo es SH, ...esperemos que con la campaña de publicidad el Tráfico aumente en las próximas semanas.

• TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      original de JAVIEEL
      Puedes probar a abrir una de FR y a veces se acaba llenando, pero en una sala con tan poco tráfico sin jugar SH (y sobre todo 3 y 4handed) no vas a ningún lado :(
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      .

...esta tarde he estado comparando Party.es con la .fr y la .it

aquí os dejo los datos por si queréis curiosear:

...a ver si con la publicidad que están haciendo en la TV las mesas empiezan a llenarse como en Francia. ojalá!!!

.

EDITADO 15 junio

Ya podemos ver el tráfico de las salas.ES

http://www.pokerscout.com

.

.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      joder con los gabachos , que viciosos son , no?

me parece demasiado ese trafico.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      En España no habrá tráfico hasta que no cambie la ley. Creo que la huelga está funcionando :) ... Creo que muchas salas se van a arrepentir de haber pedido licencias para las .es. Es sólo mi opinión.