FR (Hasta NL25) Dobles con AK

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Era la primera mano que jugaba en la mesa, no tenía stats. ¿Cómo la debí jugar?

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 7 Players

MP2: $7.58 (151.6 bb)
      MP3: $1.93 (38.6 bb)
      CO: $5.07 (101.4 bb)
      BTN: $6.75 (135 bb)
      SB: $18.18 (363.6 bb)
      Hero (BB): $5 (100 bb)
      MP1: $13.06 (261.2 bb)

Preflop: Hero is BB with K A
      5 folds, SB raises to $0.10, Hero raises to $0.45, SB calls $0.35

Flop: ($0.90) K A 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.55, SB calls $0.55

Turn: ($2) J (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.65, SB calls $1.65

River: ($5.30) 8 (2 players)
      SB bets $3.81, Hero folds

Results:
      $5.30 pot ($0.22 rake)
      Final Board: K A 3 J 8
      SB mucked and won $5.08 ($2.43 net)
      Hero mucked K A and lost (-$2.65 net)
  • 8 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Te quedaste corto con la cbet, hay muchas manos que te pagan y llevas una mano fortísima, encima estabas en guerra de ciegas y el villano está deep que te pagará muchas veces fuera de implícitas. Por estas razones intentaría commitearme, Cbet alta o del tamaño del bote y saliendo una J shove en el turn.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      original de oscarrdc
      Te quedaste corto con la cbet, hay muchas manos que te pagan y llevas una mano fortísima, encima estabas en guerra de ciegas y el villano está deep que te pagará muchas veces fuera de implícitas. Por estas razones intentaría commitearme, Cbet alta o del tamaño del bote y saliendo una J shove en el turn.
      +1, creo que seria flop cb a 66% luego turn a 55%, y aun tenemos marguen para foldear la donk con el fd completado :fdrink

O también creo que si sabemos que es fishy, meter 76% flop y turn para commitear any river.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola intti90,

Las cbets estan ok, en 3bet pot con hacerlas a 55% del bote es suficiente, claro que como comenta Tob, sabiendo que es un fish con el cual quieres dejarte la caja puedes apostar mucho mas fuerte.

Si bien la linea del villano demuestra mucha fuerza, no tengo tan claro el fold, porque manos como KJ, AJ, AQ, Ax estan en su rango y siendo 3bet pot puede que las juegue asi.

Voy a dejar la mano abierta para que se pase otro evaluador, porque no me termina de cerrar el push del river... por mas que se complete el FD, ya que al estar el A y el K sus manos con FD se reducen a SC y algunos Qxs

Mesa: A:heart: K:heart: 3:club:  J:diamond:  8:heart:
             Equity   Ganar  Empate
      CO     24.96%  21.11%   3.85% { 33, A8s+, KJs, QTs, QhJh, JhTh, Th9h, 9h8h, 8h7h, 7h6h, A8o+ }
      BU     75.04%  71.19%   3.85% { AcKc }
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Gracias por las respuestas :fdrink
      No digo que sea un fish, solo que era mi primera mano en la mesa, por lo que las stats no habian cargado :f_biggrin: asi que tenia que decidir a ciegas

No disponia de ninguna info en el momento, solo despues de la mano vi sus stats:

Hands 287 VPIP:17 PFR:11 3bet:2,5 Steal SB:57% fold to 3bet: 25% (4 veces) WTSD 19 W$WSD 43 AF 1,7
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Buenas....

A ver sí ayudamos en algo...

El push es que tampoco me termina de cuadrar... es cierto que c/c flop c/c turn push river son las nuts prácticamente.

Sabiendo que casi nunca tiene JJ+ y que sus broadways encajan mucho en el rango con el que nos podría pagar estando en Blinds (asumiendo ahora mismo el Vpip del villano y que no es una ballena). Sólo por las veces que me enseñe KJ, AJ y AQ pienso que será rentable el move... así que yo hago call aferrándome a la premisa de samy que dice que en 3bet pot con TPTK+ jugamos por cajas :pokerface:

Pienso que la info que ahora tenemos la podemos utilizar para el análisis y me parece algo atrevido ampliar tanto ese rango... no se... mas bien broadways y alguna SPP... sí no tuviesemos esa info sí que tendriamos que incluirlo todo.

Un saludos cracks!
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      esto me ha dejado algo desconcertado
      realmente yo hubiera jugado fold en el river como lo jugo intti90
      y un poco mayor la apuesta en el flop unos 65-75% pot

(no me hagan mucho caso soy fishy aqui va mi pregunta )

significa que es un call po que la mayoria de veces mostrara dobles peores ... (asumiendo ahora mismo el Vpip del villano y que no es una ballena)....y sera un fold cuando no tenemos informacion ???
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de oscarrdc

+1 Contra un fish no paso del turn, ya tengo todo dentro ahí, y que rece para que le salga el color si es lo que busca. Si vas perdiendo desde el flop contra una trucha, gg y ya lo pelarás más adelante. Tal como está jugada la mano es call en el river, ya que puede hacer eso con dobles peores, no solamente con la escalera o el color.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Bueno,

A decir que set solo podria haber de 33, ya que AA y KK terminan la mano pf... JJ pocas veces aguanta en el flop con tercera pareja.

En su rango hay, Ax, AQ, AJ claro... y los draws. Con set pienso que el villano no pasa del turn, con AJ puede que lo juegue asi, aunque cuando nosotros metemos segundo barrel es que llevamos mano y lo logico seria que nos raiseara alli mismo.

Para terminar la mano en el turn es dificil, con el stack completo, ya que tendriamos que potbetear y over betear, aqui estan siendo resultadistas, por la accion en el river.

En fin, coincido con lo dicho por Droop, solo por las veces que muestre, AJ, AQ y hasta Ax o bluff sera rentable.

KJ tambien es poco probable, dado que tiene que ser muy retard para flotar OOP en 3bet pot con segunda pareja.

Algo que tambien me lleva a pagar el push es que al estar el A y el K de :heart: en el board se reducen muchos los combos de broadways suited con los que pagaria el 3bet, KQs, KJs, KTs, QJs, QTs, AQs, AJs, ATs, Axs por lo que es menos probable tambien que lleve el FD

Saludos