FR (Hasta NL25) 54 Poker

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($13.64)
      Hero ($10)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($10.05)
      UTG+2 ($10)
      CO ($11.24)
      BTN ($8.64)

Dealt to Hero 5:diamond: 4:diamond:

fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.10, SB calls $0.05, Hero checks

FLOP ($0.30) 4:spade: J:spade: 4:heart:

SB checks, Hero bets $0.21, BTN calls $0.21, SB folds

TURN ($0.72) 4:spade: J:spade: 4:heart: 4:club:

Hero bets $0.44, BTN calls $0.44

RIVER ($1.60) 4:spade: J:spade: 4:heart: 4:club: 3:diamond:

Hero checks, BTN bets $2.60, Hero raises to $9.25 (AI), BTN calls $5.29 (AI)

Hero shows 5:diamond: 4:diamond:
      (Pre 47%, Flop 87.8%, Turn 100.0%)

BTN shows J:heart: 3:spade:
      (Pre 53%, Flop 12.2%, Turn 0.0%)

Hero wins $16.48

bueno el river mi pensamiento es que apostar no tiene sentido (en nl10, seguro que si juego vs dante63 lo mejor es apostar porque sabe que no tiene valor jajaj), pero bueno a lo que iba aqui mucha veces puede ser que el villano tiene el FD y no va a seguir pagando, tiene alguna segunda pareja y puede que no aguante un 3ºbarrell, y tiene J lo mas probable que solo pague porque tampoco vera mano peor que pague para resubirme..

Asi que si me doy check va apostar muchas veces de bluff el FD, y la Jx dice coño tengo full tengo que apostar (aunque realmente no sabe que no le va a pagar nada peor) pero como es nl10 va apostar y meto check/raise all in porque si tiene la J va a pagar todo.

Que opinais?
  • 3 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Yo shoveo de cara river jaja.
      siempre tiene toda la pinta de Jx no se lo va a tirar jamas aunque le apuestes la casa, la madre y el auto. me evito que se de c/b con alguna pp media
      :pokerface:
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de allinjota
      Yo shoveo de cara river jaja.
      siempre tiene toda la pinta de Jx no se lo va a tirar jamas aunque le apuestes la casa, la madre y el auto. me evito que se de c/b con alguna pp media
      :pokerface:
      +1.
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      si hay al menos una pequeña chance que villan se de check con Jx entonces es claro ship en river. Si pensas que villan siempre apuesta Jx entonces tenes que ver los pros de cada linea. Ir all in te da valor de midpairs mientras que c/ship saca valor de busted FD, mientras mas probable sea que villan pague pares en el river mas te conviene apostar (porque por cada combo de sus FD sacas $1,3 o algo asi mientras que por 1 combo de par sacas 1 stack) aparte el board en el turn puede hacer que foldee algunos de sus FD lo que me hace querer shippear.
      Si siempre apuesta Jx y rara vez paga midpairs entonces c/raise es mejor