Nuevo en partypoker.es!!

• Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Pasando un poco, de momento, de la tributación :D

Al parecer partypoker.es era elegible para el capital inicial. Nunca pude recibirlo porque ya tenia cuenta en la .com.

Bueno pues eso, hacia años que tenía el quiz pasado sin posibilidades de capital inicial. Por fin parece ser que sí :f_cool:

A ver si paso la 'prueba de identidad' :fuckyeah

Gracias por la atención.
  • 4 respuestas
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      2 años después... jaja! pues nada, suerte con ese capital :) ojalá lo multipliques mínimo x100!! jaja :challenge
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      original de SuarezD
      2 años después... jaja! pues nada, suerte con ese capital :) ojalá lo multipliques mínimo x100!! jaja :challenge
      Gracias! :D ... Y tanto que 2 años después 8o... Aun así estoy en 'HUELGA TÉCNICA' jugando el capital inicial y freerolls sin tocar ni un céntimo de las ganancias ;) hasta que se aclare lo de la tributación :ayfkm
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de Torpedo0079
      Pasando un poco, de momento, de la tributación :D

Al parecer partypoker.es era elegible para el capital inicial. Nunca pude recibirlo porque ya tenia cuenta en la .com.

Bueno pues eso, hacia años que tenía el quiz pasado sin posibilidades de capital inicial. Por fin parece ser que sí :f_cool:

A ver si paso la 'prueba de identidad' :fuckyeah

Gracias por la atención.
      ....Vaya!!, ...por fin le vas a sacar lustre a esa vieja medalla oxidada, ...a ver si consigues que pronto brille como el oro.

...yo me espero unos días más para jugar en las .ES, ...mientras la Red Merge :coolface: siga dejandome entrar, claro...

Suerte en las mesas!!!
      :fdrink

.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Gracias por el apoyo BENI, sim embargo estoy en huelga técnica. Sólo ganancias sin pérdidas :roto2: , eso quiere decir freerolls y poco más :facepalm:
      ...Hasta que no se aclare lo de la tributación :challenge

edit:

repito :)