Pedir tiempo extra para actuar en una mesa, es pokerstars o un software extra?

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Que tal gente ^^

Quería consultarles por algo que siempre veo en los vídeos de pokerstrategy en cuando al tiempo que me parece que les da determinados programas como el table ninja. En realidad no lo tengo claro pero por los vídeos que he visto aquí, de estos de session live, cuando vemos que los entrenadores o quien está grabandose en su sesion live, a veces veo que clica en un botoncito de "Time" y me da la impresión que pueden darle tiempo extra del que la plataforma de poker da. Yo quisiera saber si en verdad se trata de un tiempo extra o si sólo es por la sala. No se si me explico, para empezar debo decir que yo nunca he jugado en pokerstars, y todos los vídeos que he visto aquí en pokerstrategy de estas sesiones live que digo, han sido en la sala de pokerstars, y por ello pregunto si es que es una característica de la sala (en este caso pokerstars) o si esa aparente extension de tiempo se la dan debido a la utilización de programas como el table ninja?

Lo pregunto porque por ejemplo en partypoker, que es donde juego, al hacer multitabling me complica un poco porque me parece que en general la sala de partypoker da muy poco tiempo para actuar (ni que decir si juegas sit and go, TODOS son turbos los de shorthanded q me gustan a mi ¬¬). Asi q me vendría bien ese table ninja si es capaz de darme tiempo extra, o si solo es por la sala de pokerstars que da más tiempo q la de party y por eso me parece tan extraño.

Y si acaso es un atributo del table ninja, podrían explicarme de qué se trata exactamente, es q no tengo idea, es algo asi como un banco de tiempo parece, la verdad no tengo idea :P

Gracias, espero que no les haya liado mucho en mi pregunta xD
  • 1 respuesta
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Quary

Lo que tu comentas es por la sala, y el tipo de mesa, Segun la mesa si es FAST o normal. tienen un tiempo mas para responder. Luego si te fijas en torneos grandes como el Sunday Millon tienen como 300segundos xD

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: