FR (0.25/0.50) 3bet pot vs MS

• felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      Vs Unknown.
      PF std.
      Flop en principio iba a jugar check/fold.. no se si hay mucho mas para hacer vs desconocido.
      Su check behind flop demuestra debilidad y me induce a betearle, pero tampoco respresento mucho donkeando turn.. no se determinar cual es la mejor línea aqui.

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

BU: $27.85
      Hero: $49.75

Preflop: Hero is SB with A :spade: , J :spade: .
      2 folds, CO call $0.50, BU raises $2.00, Hero 3bet $6, 1 fold, BU calls $4.00

Flop: ($13.10) 4 :diamond: , 6 :diamond: , 5 :heart:( 2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($13.10) 8 :diamond:( 2 players)
      Hero???
  • 1 respuesta
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.569
      Hola felipiloo!

raro que no deja la caja preflop, es regular? supongo que no, no? de todas maneras, el board es feo para una cbet, lo mismo vale en el turn para mi, porque ahora el board es mas mojado y si no es regular puede querer seguir con cada en su mano + tu tienes como 0 de equity vs un call que hace el bluff tmb bastante feo en el turn aqui + que su checkbehind del flop puede ser un rango con SD-valor que no le parece suficiente fuerte para apostar, pero muchas veces es suficiente fuerte para pagar y por eso simplemente dejaria la mano supongo, tmb en el turn. si toma check tmb en el turn y sale un blank, no sé si se puede arriesgar un bluff en el river, pero ya mostraria mucha debilidad por su parte y no pienso que en este caso podria seguir tu fuerza, aunque realmente representas nada, ni en el turn ni en el river con bet.... :(

saludos
      jimmy