AYUDA vs FISHES!

• Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 1.363
      Lo he colgado también en el foro de MSS...

Buenas! La cuestión es que desde que está pokerstars.es (supongo que en el resto pasa parecido), el nivel ha caído muchísimo. Es realmente lamentable lo que se ve en NL25 y me pongo un poco tilt en algún momento por los calls de los retards, las magias, riverazos, etc. Juego MSS SH.

Empecé unas 8k hands ganando a 20bb/100 o incluso más. Pero ahora, 6k hands después, voy -1.2bb/100.

Yo no había visto nada igual ni en NL10 ni en NL16, es algo increíble y que debería ser muy provechoso para mi WR, pero no es así, por varias causas que enumero luego. Los riverazos, los 80/20, la cantidad de flips perdidos, etc, no se pueden mejorar, ya que son la "varianza" de PokerStars (por ej: flop Axx monocolor pincho flush. A8 va AI, turn A river 8).

Bueno, el caso... no vengo aquí a llorar hehe sino a intentar adaptarme al mar de fishes, ballenas y cachalotes en que se ha convertido Stars. La mayoría no sabe ni lo que es el gap, ni cbet, ni wtsd, ni odds ni nada de nada. Parezco un friki hablando con gente "normal" xD

Enumero tres cosas a corregir y añadid alguna más o comentar lo que sea, please.

-CBet: 68, success 38.5. Hay villanos que no se tiran ni de broma, y acabo barreleando mis overcards (AQ+, KQ) para ver cómo me pagan con su 4ª pareja y me joden medio stack. O me tengo que dar x/f turn después de haber hecho Cbet (con la consecuente quemada de dinero).

-Robo: 44.8, success 36.3. Intento robar un montón (CO: 34, BU: 51, SB: 60), pero el success es ridículo. Lo mismo que antes, cbet sin pinchar es tirar el dinero... aunque en sus rangos tengan hasta las cartas del pokemon. Su FoldBBSteal es muy a menudo de 20-40.

-Resteal: Los tengo en 13 desde SB y BB, incluso un poco más alto en SB . Pero es lo mismo, no tengo FE (los Fold3bet suelen ser menores que 50) y cuando no pincho flop, es un puto infierno.

Entonces... soluciones???

-Ser más tight (soy un 22/21 aprox.) e intentar robar menos.
      -CBet (vs foldcbet < 40) sólo con 2ndPair+.
      -Barrelear sólo con mano hecha o proyectos fuertes (FD/OESD).
      -Añadir x/r turn (son muy aggros también).
      -x/c river de bluffcatcher.
      -...

Bueno, eso es todo en principio... hehe. Opiniones, por favor.

Saludos!
  • 13 respuestas
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      no sé que más se puede pedir si juegas contra gente más mala que tú...
      yo estoy en 888 poker y es la hostia!!! :D claro que cuando me badbetean Ases o Kingos o incluso las putas pues me jode mucho... pero también se ganar con set de doses en el flop a pareja de ases... y no sé, si ves que te tildeas mucho pues cierra sesión y mañana será otro día... pero vamos, que si juegas con ventaja sobre tus rivales y encima sabes las donkadas que son capaces de hacer... no puedes pedir más!! jaja. yo contra gente asi abro mucho mi rango pre flop, me meto mucho con suited conectors, o con conectores desde posición: 89o+ y cuando pillo un buen flop les saco más partido casi que a las premium... jugar tigth contra estos jugadores viene siendo una pérdida de tiempo desde mi punto de vista.. porque sí, serán malos, pero saben distinguir cuando alguien lleva 30 manos sin jugar...y entonces foldean todos contra tus premium... lo mejor es controlar el bote pre flop y si pillamos un buen flop a saco, que como dices, te van a pagar incluso con 4ª pareja. :coolface:
    • fabiocho
      fabiocho
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 7
      no me das pena ninguna,tu jugando, mientras muchos jugadores estamos de huelga pidiendo la mejor para todos los jugadores incluido tu y menos pena me vas a dar cuando hacienda te mete un buen sablazo.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de fabiocho
      no me das pena ninguna,tu jugando, mientras muchos jugadores estamos de huelga pidiendo la mejor para todos los jugadores incluido tu y menos pena me vas a dar cuando hacienda te mete un buen sablazo.
      OFFTOPIC
      Me parece increíble que la gente salga con estas mierdas, es libre de hacer lo que quiera y no creo que haya intentado "dar pena" en ningún momento. A parte que creéis que vais a conseguir yendo un 10% de los jugadores en huelga, supongo que sabrás lo que son los fishes, son jugadores que entran a gamblearse el 10% del sueldo y se largan y son el 90% de los jugadores de pokerstars ahora mismo, sorpresa los regulares no los encuentras ni con lupa en stars, la mayoría están en huelga o muertos de miedo, y segunda sorpresa NI SE NOTA.

TOPIC
      Mi consejo, si has visto que te igualan con muchísima mierda hasta el river con 3era pareja o cosas así pues juega solo por valor y ya esta, acuérdate del juego que hacías en Nl2 si has jugado alguna vez y vuelve a el :D
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      2 post en 3 años... para mi no merece la pena ni ser contestado.
      además, cada uno es libre de hacer lo que quiera, menos faltar al respeto, pues la libertad de uno acaba donde empieza la de otro; y el comentario de este personaje se puede tomar de mil maneras menos de lo que aqui se trata: dar respuestas constructivas.

este tipo de personas son las que luego están en las huelgas por los derechos sociales, por la sanidad y la educación pública y demás, supongo, sino su huelga es lo más hipócrita que he visto en mi vida...
    • fabiocho
      fabiocho
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 7
      original de Domecan
      original de fabiocho
      OFFTOPIC
      Me parece increíble que la gente salga con estas mierdas, es libre de hacer lo que quiera y no creo que haya intentado "dar pena" en ningún momento. A parte que creéis que vais a conseguir yendo un 10% de los jugadores en huelga, supongo que sabrás lo que son los fishes, son jugadores que entran a gamblearse el 10% del sueldo y se largan y son el 90% de los jugadores de pokerstars ahora mismo, sorpresa los regulares no los encuentras ni con lupa en stars, la mayoría están en huelga o muertos de miedo, y segunda sorpresa NI SE NOTA.

TOPIC
      Mi consejo, si has visto que te igualan con muchísima mierda hasta el river con 3era pareja o cosas así pues juega solo por valor y ya esta, acuérdate del juego que hacías en Nl2 si has jugado alguna vez y vuelve a el :D
      a mi lo que me parece increible es que gente que esta informada siga jugando y no luche por sus derechos,que la huelga no solo va ha beneficiar a los huelguistas si conseguimos cambiar algo sino a todos,en ningun pais de europa se tributa por ganacias de juego y nosotros vamos a ser los tontos por culpa de gente como vosotros que juega para pelar fishes pensando que no les afecta esto en nada y aun por encima lo pelan a el.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Domecan
      A parte que creéis que vais a conseguir yendo un 10% de los jugadores en huelga
      Te puedo asegurar que si un 10% de jugadores va a la huelga y todos ellos son regulares va a ser una catástrofe para las salas. Piensa que cada regular juega, como mínimo, 10 veces más manos al mes que un jugador ocasional. Ese 10% de jugadores representa más de la mitad del tráfico de una sala.

No es que yo esté haciendo huelga porque mis razones para no jugar no son que quiero hacer presión para cambiar la ley sino que son que quiero esperar a que se defina cómo será la tributación para decidir si me conviene jugar o no pero te puedo asegurar que las salas están notando mucho esta huelga. La gente que se ha puesto en huelga no es gente que rakea 100$ al mes sino que es gente que rakea cantidades muy superiores. Una huelga de 400 o 500 regulares podría suponer cientos de miles de euros de rake al mes que dejarían de ingresar las salas.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Buenas Chabi, yo estoy como tu mas o menos, es entrar en una mesa, ganar algo y que despues te pelen como a un mono, lo de la cBet success lo tengo igual que tu.

A ver si esto se estabiliza pq es mu complicado jugar contra 4 fishacos en una sola mesa, pero bueno quiero seguir pensando que la matematica se pondra de nuestro lado finalmente.

Suerte crack y no tiltees demasiado aunque se que es casi imposible en las circunstancias que tenemos.

Fabiocho, yo estoy totalmente informado de la situacion actual y aun asi sigo jugando, creo cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. No comprendo a que vienen esas criticas a la gente que juega ahora.
      Una pregunta que huelga estas haciendo tu? De no jugar? O tampoco vas a tu trabajo, si lo tienes, como protesta?

Aqui hasata el mas tonto se apunta a una huelga que no tiene ni organizacion ni sentido y solo sirve para poder decir," yo estoy peleando por los intereses de todos".

Yo no naci ayer y no siento que esa "huelga" me vaya a beneficiar en nada, ya que lo que se hace principalmente es twitear y mandar email.

Cabe recordar que hasta Carmen de Mairena, y personajes de ese estilo son TT tambien de vez en cuando. Para que veas la importancia que tienen los TT de twiter.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Status jugadores españoles
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      umm tengo que decir que he jugado un par de torneos y las CBET no sirven de nada, pagan siempre por lo menos el flop, asi que si no llevais nada no la hagais porque es perder fichas.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Ultimamente esto de irse de huelga se está poniendo demasiado de moda la verdad.

respecto a lo que dices.... estamos hablando de 16k hands de MSS SH, osea del juego con más varianza de todos, pillaste un UP de 10k hands en que ganaste a 20bb/100 que no es tu winrate porque no hay nadie que gane a 20bb/100 en NL25 y ahora has pillado un down, que tampoco es lo que te mereces imajino, note he visto jugar, pero con la modalidad que juegas vete acostumbrando porque irás de arriva para abajo como una montaña rusa.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      yo estoy en la misma modalidad ganando a 7,4BB/100... tengo fugas que mejorar pero vamos, que te quiero decir que 20BB/100 es una barbaridad, como bien te dice rafa... claro up
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.273
      mi consejo es que si no puedes ganar a gente tan mala como esa, deja el poker.
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 1.363
      Gracias a todos por las respuestas, a ver si alguien más puede opinar un poco más concretamente, líneas con más EV, etc.

Por ejemplo, donk potbet en T52r, con AK --> Fold? Es muy duro, pero creo que es lo que más EV tiene, con retards que hacen 3 barrels con su T8.

Sobre lo de huelga sí huelga no, no voy a opinar ni entrar en discusiones... Ademá ya dije que este post no era para dar pena, ni conspiranoias tipo rigged ni nada. Simplemente quiero mejorar mi juego con 4 ballenas por mesa.

original de Domecan
      Mi consejo, si has visto que te igualan con muchísima mierda hasta el river con 3era pareja o cosas así pues juega solo por valor y ya esta, acuérdate del juego que hacías en Nl2 si has jugado alguna vez y vuelve a el
      Gracias por el consejo Domecan. Hace muuuucho que dejé NL2, de hecho casi ni lo pisé hehe, haciendo una mala gestión de bank pasé a NL4-5. Tengo que cambiar el chip y jugar SÓLO por valor vs este tipo de villanos.

original de Alexmp8
      Buenas Chabi, yo estoy como tu mas o menos, es entrar en una mesa, ganar algo y que despues te pelen como a un mono, lo de la cBet success lo tengo igual que tu.

A ver si esto se estabiliza pq es mu complicado jugar contra 4 fishacos en una sola mesa, pero bueno quiero seguir pensando que la matematica se pondra de nuestro lado finalmente.

Suerte crack y no tiltees demasiado aunque se que es casi imposible en las circunstancias que tenemos.
      Buenas Álex. Más que matemática (no me debe casi nada el EV). Poco antes de la regulación shoteé a NL25 y estaba mucho más cómodo en las mesas que ahora, con líneas más standard, con sus barrels de farol, etc.

Suerte para ti también =)

original de zentence
      umm tengo que decir que he jugado un par de torneos y las CBET no sirven de nada, pagan siempre por lo menos el flop, asi que si no llevais nada no la hagais porque es perder fichas.
      Yo que estaba intentando subir el cbet a 75-80 y ahora lo tengo que bajar xD Pero sí, no hacerla es a menudo lo que más EV tiene.

original de rafa234
      respecto a lo que dices.... estamos hablando de 16k hands de MSS SH, osea del juego con más varianza de todos, pillaste un UP de 10k hands en que ganaste a 20bb/100 que no es tu winrate porque no hay nadie que gane a 20bb/100 en NL25 y ahora has pillado un down, que tampoco es lo que te mereces imajino, note he visto jugar, pero con la modalidad que juegas vete acostumbrando porque irás de arriva para abajo como una montaña rusa.
      Ya sé que son pocas manos, Rafa. Más que un tema de WR es un tema de cambio de juego, porque con tan poco success de cbet, steal y 3bet, hay que cambiar todo radicalmente, porque no vale para nada.

Y creo que no es un tema de varianza (el EV va parejo a las ganancias, más o menos), sino de que estoy jugando fatal, porque no me adapto bien a los villanos. Insisto, no es que quiera ganar a 20bb/100, sino jugar bien :D

Antes de la regulación, batí NL16 a casi 6bb/100 en 80k hands. Y desde luego el nivel no tenía nada que ver con el espertento de NL25 en la .es

original de SuarezD
      yo estoy en la misma modalidad ganando a 7,4BB/100... tengo fugas que mejorar pero vamos, que te quiero decir que 20BB/100 es una barbaridad, como bien te dice rafa... claro up
      Qué envidia sana, SuarezD. A ver si puedo llegar a eso...

Gracias de nuevo a todos. Un saludo.