Torneo de los domingos en mar del plata

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      alguno los juega regularmente?

semi spam:

Mañana Domingo, 10 de Junio, a las 17hs. TORNEASO en el PESCA buy-in de $800 freezeout (sin recompras y sin add-on), luces cada 30 minutos y stack inicial 20000 fichas. Los esperamos a todos en Santiago del Estero 2836.
  • 4 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de paWIco

semi spam:

Mañana Domingo, 10 de Junio, a las 17hs. TORNEASO en el PESCA buy-in de $800 freezeout (sin recompras y sin add-on), luces cada 30 minutos y stack inicial 20000 fichas. Los esperamos a todos en Santiago del Estero 2836.
      fucking nice... no es de todos los domingos, creo q es una vez al mes.

Yo voy a jugar cada tanto, son todos malos excepto uno solo (te paso el nombre y descripcion fisica por skype si queres jaja).

mi skype, tiascai

che quizas vaya, agregame y te aviso
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      yo lo juego regularmente , pero no soy el bueno al que se refieren!!!

esta bueno el torneo , el ambiente , y los premios, recomendable totalmente para un día así de frió !!!!
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      original de yomatiyo
      original de paWIco

semi spam:

fucking nice... no es de todos los domingos, creo q es una vez al mes.

Yo voy a jugar cada tanto, son todos malos excepto uno solo (te paso el nombre y descripcion fisica por skype si queres jaja).

mi skype, tiascai

che quizas vaya, agregame y te aviso
      jaja. ahi te agrego al skype
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      fui, no ligue ni un par de 22 (en serio eh!!!) ni un spot para bluffear (aunq tire de alguien de AA con ch/c ch ch/r xDDDD con proyecto fallido) y nada para hacer nada.. en 3 horas jajaja q lol