FR (0.25/0.50) 3er barrel?

• felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      Sin stats...

El rival es un fish. La cbet es pienso q es discutible, pero al ser un board tan seco y al tener OC decidi apostar, además prefiero CBetear antes q jugar check/fold.
      Tras la cbet en el flop, meto un 2nd barrel aprovechando la scary intentando q tire sus floats, 6x, 77, algunos proyectos de escalera... un 8 creo q casi nunca lo tira..
      Pienso q la carta del river es buena para realizar un 3er barrel, ahora tambien podria foldear 8x, 99, TT. Pero al ser un fish no estoy tan seguro de esto.
      Contra un jugador decente pienso q es rentable realizar 3 barrels.

Seria un check/fold flop o 3 barrels las opciones, no?

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Hero: $49.25
      BU: $34.78

Preflop: Hero is CO with Q :diamond: , T :heart: .
      1 fold, Hero raises to $1.50, BU calls $1.50, 3 folds

Flop: ($3.25) 3 :club: , 6 :spade: , 8 :diamond: (2 players)
      Hero bets $2.25, BU calls $2.25.

Turn: ($7.25) K :diamond: (2 players)
      Hero bets $4.50, BU calls to $4.50.

River: ($15.50) J :spade: (2 players)
      Hero??????
  • 1 respuesta
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola felipiloo!

no pensaria de modo negro/blanco vs fishes como tu lo quieres aqui....no es siempre 3 barrels o c/f flop directamente. todo esto depende de contra quien jugamos, no son mismos todos los fishes, hay tmb algunos que pueden jugar fit-o.fold en el flop, otros que incluso no foldean una tercera pareja en este flop. lo que se puede decir es que el board se desarrolla bastante bien para realizar 3barrels, porque si tenia algo ya en el flop, puedes esperar normalmente un monton de foldequity vs esa parte de su rango y por eso no me parece mal un tercer barrel aqui.

saludos
      jimmy