quedarme en BSS??

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Tengo una gran duda amigos.

Ya juge los 3 tipos de estrategia SSS , MSS y BSS y me senti muy a gusto con BSS y vi todos los videos y articulos de ambas estrategias pero solo los BASICOS.

Ahora que ya soy bronze y stoy por pasar a silver queria saber si ustedes consideran necesario que leas las estrategias ""BRONZE"" de SSS , MSS y BSS o ya mejor me quedo con la estrategia BSS y leo y veo solo BSS en sus diferentes niveles.???.

Porfas espero todos sus comentarios saludos
  • 2 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Lo primero leerte la estrategia BSS, que con eso ya tienes unas cuantas hojas para leer.

Despues, cuando lo domines, si quieres puedes leerte las otras estrategias y cuando te enfrentes contra gente que sabe utilizar dichas estrategias usarlas a la inversa, sacando partido de ellas.

De todos modos dominar la BSS no es moco de pavo...

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Delpor
      Lo primero leerte la estrategia BSS, que con eso ya tienes unas cuantas hojas para leer.

Despues, cuando lo domines, si quieres puedes leerte las otras estrategias y cuando te enfrentes contra gente que sabe utilizar dichas estrategias usarlas a la inversa, sacando partido de ellas.

De todos modos dominar la BSS no es moco de pavo...

Un saludo.
      Coincido, si recien estas desarrollando la BSS, solo dedicate a ella...

Pasate por aqui... Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy