Jugué bien esta mano?

• dmatilde
      dmatilde
      Bronce
      Registro: 10-08-2008 Artículos: 10
      Llevo poco tiempo en esto del poker y mucho menos aplicando los métodos que proponen en Pokerstrategy (los cuales me están dando buenos resultados) y me gustaría que me dijeseis si he jugado bien o mal esta mano y si mis razonamientos fueron lógicos:

Sit&go de 10 personas, llevamos unas 5 o 6 manos jugadas, las ciegas están en 10/20 y todo el mundo ronda las 1500 fichas.

Yo estoy en BB y llevo A :diamond: T :club: , todo el mundo se tira menos GREENFIELDS (MP), Magnitt (BO) y ta76(SB) que solo miran 20.

FLOP (80c en el bote).- A :club: 4 :heart: Q :club: . ta76(SB) pasa, como el bote no es muy grande y para ver como reacciona el resto de la gente echo 80. Todos igualan.

TURN (400c).- A :club: 4 :heart: Q :club: y salta 5 :club: , aunque sigo con top pair y tengo un trebol como todo el mundo vió mi apuesta: ta76 (SB) pasa, YO paso, GREENFIELDS (MP) apuesta 20 fichas o_O. Todos miramos esa apuesta (que me gustaría que me dijeseis también si el hizo bien haciendo esa apuesta tan pequeña)

RIVER (480c).- A :club: 4 :heart: Q :club: 5 :club: y salta A :heart: , madre mía! soy el puto amo! ligué un trío de Ases!!!! (pensamientos nobs que intento sacar de mi cabeza :D ). Bromas a parte: el SB pasa y mi razonamiento es: bueno, tengo el trio más alto y tengo un trebol por si el color, el intrigante GREENFIELDS apostó 1xBB en el Turn voy a apostar medio bote (240c) a ver que pasa: pues que GREENFIELDS subió a 480c, Magnitt se tiró, ta76 se tiró y yo, aun haciendo el esfuerzo mental de pensar que trio de Ases a la Q10 no es para tanto pudiendo haber color, full, trio de Ases a algo mayor... pues voy y lo veo, y efectivamente el mozuelo este tenía A :spade: 5 :diamond: . Un fulaco mu rico!

Lo dicho, me gustaría que me dijeseis que tal he jugado esta mano hasta el river, momento en el que cada vez estoy más convencido de que simplemente tenía que haber pasado y esperar a ver como jugaba el villano este.

SB ta76
      BB Yo
      UTG Xajminov
      UTG+1 JammyNemo
      UTG+2 Whiteriver
      MP GREENFIELDS
      MP 2 1stizi
      MP 3 vvtwin97
      CU glatten
      BO Magnitt

Gracias de antemano por haber leído el post (y espero haberlo explicado de una forma suficientemente clara :) )
  • 2 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      jajaja lei muy bien la mano, sabia que habia ligado su full con la ayuda de ese A. Pues bueno, creo que no la jugaste tan mal y mantuviste el pote pequeño en un board peligroso.
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Buenas!

Hasta el turn yo creo que jugaste bien, En el turn y ante un posible color de alguien yo hubiese hecho un bet aunque está claro que GREENFIELDS lo habría visto con su doble pareja y eso te dejaría algo más claro el river.

Despues en el river tienes un trio de ases pero da opción a full, despues de como jugaste el turn. Yo hubiese hecho Check call o dependiendo de lo que subiese GREENFIELDS fold, porque con el bet que haces si llevan color o full no se van a tirar y sino llevan nada tampoco ibas a conseguir incrementar el bote. Finalmente despues de la resubida era muy posible que llevase algo mejor que un trio y tenías que haber foldeado.

Es mi opinión pero soy un poco novato así que espera a ver que dicen otros.

Una cosa más deberías poner la mano en el foro de manos ejemplares para que te la evaluen.

Un saludo