FR (Hasta NL25) At Nl4

• DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      ¿como jugar esta mano? Ojala saliendonos un poco del ABC
      las stats son: VPIP/PFR/AGGF/Hands
      MP2: 33/26/0.11/105
      SB:22/17/0.06/192

Bueno en esta mano encuentro un call ya que creo voy muy por delante de rango del villano que ha hecho el OR; en esta mano estaré buscando un color, una escalera, o un TP, pues creo el villano puede tener un Ax.

Equity   Ganar  Empate
      MP3    32.10%  30.05%   2.05% { 22+, A2s+, KTs+, QTs+, JTs, A7o+, KTo+, QTo+, JTo }
      SB     31.72%  29.79%   1.93% { JJ-22, AJs-A5s, KTs+, QTs+, JTs, AJo-ATo, KTo+, QTo+ }
      Hero  36.18%  33.19%   2.99% { AdTd }

en el flop consigo mi TP y un SD, la linea a seguir en este momento era hacer X/C para que el villano se quedara con proyectos peores o cartas peores, y él hace un min CB, que me deja un poco desconcertado, pero no podía foldear la mano, así que resuelvo pagar (ya se que en este punto no tengo con que pagarle, pero su rango y su CB me dejan ver que tiene una mano muy débil y hasta no podría tener nada)

Mesa: A:heart: Q:spade: K:club:
             Equity   Ganar  Empate
      MP3    29.23%  23.56%   5.67% { 22+, A2s+, KTs+, QTs+, JTs, A7o+, KTo+, QTo+, JTo }
      SB     19.30%  14.82%   4.48% { JJ-22, AJs-A5s, KTs+, QTs+, JTs, AJo-ATo, KTo+, QTo+ }
      Hero     51.47%  42.95%   8.52% { AdTd }

en el turn sale una carta bastante mala para mi porque abre mucho proyectos, en fin pago finalmente porque este tipo me ha dejado desconcertado y ya quiero saber que tiene, a demás sus apuestas son bajas.
      La verdad entiendo que para este puno tengo un claro fold aunque las stats en el equilab dan todo a mi favor...

Mesa: A:heart: Q:spade: K:club:  9:club:
             Equity   Ganar  Empate
      MP3    36.04%  31.29%   4.75% { 22+, A2s+, KTs+, QTs+, JTs, A7o+, KTo+, QTo+, JTo }
      Hero     63.96%  59.22%   4.75% { AdTd }

finalmente en el river sale una blank, y el villano me apuesta una pot bet, conclusión PARA MI EL VILLANO ES UNA BALLENA y me hace la pot bet con cualquier cosa hasta con puro aire

Mesa: A:heart: Q:spade: K:club:  9:club:  4:diamond:
             Equity   Ganar  Empate
      MP3    36.31%  34.64%   1.68% { 22+, A2s+, KTs+, QTs+, JTs, A7o+, KTo+, QTo+, JTo }
      BB     63.69%  62.01%   1.68% { AdTd }

se que he cometido varios errores y me, pero me gustaría saber como hubieses jugado esta mano, resulta que cuando creo voy contra un fish y me hacen este tipo de apuestas irregulares y algo tontas pues prefiero salirme un poco del ABC, así mismo me gustaría la opinión de ustedes, un poco fuera del ABC

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $1.72
      MP2:
      $6.29
      MP3:
      $4.00
      CO:
      $5.61
      BU:
      $1.56
      SB:
      $7.07
      BB (Hero):
      $4.00
      UTG1:
      $5.75
      UTG2:
      $4.22

Preflop: Hero is BB with T, A.
      3 folds, MP2 raises to $0.08, 3 folds, SB calls $0.06, Hero calls $0.04.

Flop: ($0.24) K, Q, A (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 bets $0.04, SB calls $0.04, Hero calls $0.04.

Turn: ($0.36) 9 (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 bets $0.12, SB folds, Hero calls $0.12.

River: ($0.6) 4 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.60, Hero calls $0.60.

Final Pot: $1.8.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(T A).
      MP2 shows a straight, ace high(J T).

MP2 wins with a straight, ace high(J T).
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola David,

Te felicito por el analisis, hay errores que ahora veremos, pero este ejercicio te hara crecer muchisimo... GOGOGO!!!

Primero:

Cold call con ATs pf OOP, no. Fold o SQZ light, que siendo que tiene un PFR 26 en MP debe rondar minimo 15%, lo cual es suficiente para que foldee manos mejores. Aun asi fold, porque no tenemos historia y le agregas varianza a tu juego,lo cual no es necesario en microlimites.

Resumen sobre la mano, fold pf. ;)

Ahora segundo, en tu analisis, al darle un rango al villano le incluyes todas las spp, lo cual podria ser viendo su tamaño de Cbet, pero le daria algo mas de credito, y restaria algunas spp, dejaria TT+ y el resto perfecto.
      Sobre todo cuando sigue apostando chico turn, pienso que a este punto muchas spp ya abandonan el farol, sobre todo en 3way pot.

Espero ver mas con este tipo de analisis, pero mantente dentro del rango del ABC, a lo sumo un poco mas loose en tu rango de steal y de ROL contra fishes que foldeen mucho postflop.

Si tienes un rato puedes mirarte los videos de los entrenos, las sesion live de NL10, donde veras un juego algo mas loose pero aun asi muy solido.

Te dejo el enlace al link del entrenamiento... Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      Gracias Enrique, primero por el análisis y segundo por los ánimos, la idea es poder seguir escalando en estos microlimites y vaya que me he dado cuenta me hace falta bastante :f_cry: , sin embargo mientras tenga el tiempo estudiare lo que más pueda :fdrink