Preguntas de un megafish

• W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 67
      Hola a todos,

lo primero racias por leerme y si podeis contestarme alguna preguntilla os estaré muy agradecido.

Lo segundo es que no tengo muy claro como se desbloquea la segunda parte del bono del quiz, metí la pasta en party poker y desbloqueé una primera porción de 10 eurelios, pero al revisar en mi portal me dice que para desbloquear la segunda parte (creo que son 25) me dice que debo "Validar" mi cuenta, pero creo que eso ya lo hice... ?( EStoy hecho un lío porque me he puesto a leer por ahí y no me queda claro si debo depositar o no?? Además cuando accedo a mi cuenta desde el software de partypoker me dice que no tengo ningún bono activo, y antes siq ue me decía lo que debía desbloquear el resto de la lana obteniendo puntos... buah tengo un lío mental y no sé si mandarles un ticket a los de atención al cliente, a ver si alguien de aquí me ayuda y les ahorro tener que leerme jaja

Tambiñen queria preguntaros porque cada vez que desconecto el party poker me sale un mensaje del tipo:

Euros apostados: 40 (por ejemplo)
      Euros ganados: 80 (por ejemplo)

Pero las cantidades son del todo incorrectas a mi entender porque lo primero juego en el limite mas bajo y en total tengo 13 pavos o asi en la cuenta, entonces estas cifras que son?? Mas quisiera yo que estar haciendo esos numeros jajaja

Y bueno no me enrollo mas!

Muchas gracias por vuestro tiempo y suerte con esos flops y que los rivers os sean propicios :f_biggrin:
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola W1d0wM4k3R!

Si es necesario validar tu cuenta, te recomiendo contactar a soporte de Party Poker para que te indiquen como es que hay que hacerlo.

Al recibir tu capital inicial gratuito de €35 en PartyPoker.es, éste se dividirá en dos bonos distintos.

Primero recibirás un bono en efectivo de €10. Tras haber validado tu cuenta, recibirás un bono restringido de €25.

El primer bono de €10 tendrá restringida su retirada y deberás generar 1 PartyPoint en 14 días para poder retirarlo. De no hacerlo, el bono de €10 o lo que quede de él te será retirado de tu cuenta.

El segundo bono de €25 lo irás liberando por etapas. Podrás liberarlo en cinco tramos de €5 cada uno. Para recibir cada tramo deberás generar 5 PartyPoints. Dispones de 150 días para liberar todo el bono de €25 y para lograrlo deberás conseguir 25 PartyPoints.

Esta información es por lo de la regulación, me parece que esto cuentan con el rake también.

Saludos
      Jesús
    • W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 67
      Pues muchas gracias por la respuesta Jesus, la verdad es que tengo cvomo 14 puntos pero no se desbloquea nada, a ver si cuando tenga 20, si no es así ya les escribiré a ver que me dicen porque la cuenta ya la verifiqué, aunque me queda la duda si es lo mismo "verificar" que "validar" que yo entiendo que sí.

:heart:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues siempre puedes consultar a soporte de la sala, ellos son quienes acreditan los bonos :) .

Saludos
      Jesús