.es o .com para no residentes en España?

• nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 362
      Hola a todos:
      Hace unos días pregunté si los que no vivimos en España podemos jugar en salas .es y me respondieron que sí; entonces quería saber si a nosotros también nos cobrarían impuestos por jugar en esas salas. Para mí, es lamentable y carece de sentido la regulación (no quisiera estar en España en estos momentos), pero si a los no residentes no nos cobran impuestos entonces jugaría en las salas .es porque esperaría que no hubieran muchos regs Españoles jugando por el tema del impuesto por bote ganado y porque podría aprovechar algunos bonos de bienvenida. Si juego por ejemplo en PStars.com, puedo abrir una cuenta en PStars.es? me darían bono de bienvenida si la abro? me cobrarían impuestos? Creen que valdría la pena jugar en .es en vez de .com actualmente?
      Agradezco sus respuestas.
  • 6 respuestas
    • nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Según un artículo que leí, en dichas salas solo pueden jugar Españoles, alguien que sepa podría confirmarme, por favor?
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      que yo sepa puede jugar cuanquiera de otro pais , siempre que cuando pongais los datos personales este todo OK por la sala NIF y demas cosas

creo que no pagarias impuestos por que esto solo es para residentes en españa ( osea españoles solos)

pero lo mejor es esperar algun moderador por si las moscas

PD; al final jugaran aqui todos de otros paises ^^
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.389
      por dios metete! que tanto fish incompetente me está volviendo loco :D
    • nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      original de djchals
      por dios metete! que tanto fish incompetente me está volviendo loco :D
      lol xD
      djchals, te cerraron la .com? la .es te quedó vinculada a PS? hay que hacer pasos extraordinarios para el retrackeo?
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Estoy en las mismas, y mi otra duda es y si voy a España de vacaciones podre seguir jugando en la .eu??? el otro dia un chaval en un entreno polaco que vive en España seguia jugando en la .eu...

Alguien sabe algo de esto???

Otra pregunta, cuando intento entrar en la web de stars.es me redirige a la .eu... bajar el software no creo que sea problema poruqe lo bajo con un software, pero igual quiere decir algo???

saludos
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Esto es lo que me dicen los de stars...

Thank you for contacting PokerStars.

Pokerstars.ES can only be downloaded from Spain. If you are a
      non-Spanish Citizen or non-Resident living outside Spain, you
      will be unable to register for a .ES account or to validate your
      information.........

Thank you for contacting PokerStars.

There are no restrictions imposed by PokerStars.EU while
      travelling, and you may play using the same software and login
      details as you would from home in most locations. Keep in mind
      though that local legislation varies, and not all
      countries/jurisdictions permit play on PokerStars.EU.

In case of the regulated market of Spain, you will not be able to
      play on PokerStars.EU............

Primero me responden en dos mails, y segundo me dicen que si voy a España no puedo jugar al poker, no entiendo nada, no he dicho que soy Español por si acaso, pero ahora me ha entrado el canguele a ver si les da por joderme de alguna manera en la .eu...

SICK