Problemón?

• Erik25
      Erik25
      Básico
      Registro: 06-09-2012 Artículos: 3
      Buenas! tengo un pequeño problema, se trata del coñazo de la verificacion de datos en el nuevo Pokerstars.es..... y es que tengo todos los datos de domicilio bien, y mi fecha de nacimiento, pero en vez de poner mi nombre de usuario, puse la de mi pareja (soraya) en resumen esta así:

nombre d usuario: (soraya)
      nombre: soraya cantos (el apellido es mio)
      domicilio, telefono, fecha de nacimiento: (los mios)

habrá algun problema no creeis? con este nuevo formato de pokerstars, seguro q me ponen alguna pega, y es q son capaces de quitarme el cash q tengo en el cajero (q no es poco) =/

y seguirá asi este nuevo formato? me pone q verifique los datos antes de 28 dias, me anularan la cuenta si envio mi dni fotocopiado? xQ vaya...
      gracias de antemano!
  • 4 respuestas
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      original de Erik25
      Buenas! tengo un pequeño problema, se trata del coñazo de la verificacion de datos en el nuevo Pokerstars.es..... y es que tengo todos los datos de domicilio bien, y mi fecha de nacimiento, pero en vez de poner mi nombre de usuario, puse la de mi pareja (soraya) en resumen esta así:

nombre d usuario: (soraya)
      nombre: soraya cantos (el apellido es mio)
      domicilio, telefono, fecha de nacimiento: (los mios)

habrá algun problema no creeis? con este nuevo formato de pokerstars, seguro q me ponen alguna pega, y es q son capaces de quitarme el cash q tengo en el cajero (q no es poco) =/

y seguirá asi este nuevo formato? me pone q verifique los datos antes de 28 dias, me anularan la cuenta si envio mi dni fotocopiado? xQ vaya...
      gracias de antemano!
      Para hablar claro que tienes datos falsos no? Porque no entras en la .com y retiras?
    • Erik25
      Erik25
      Básico
      pero tengo ya el usuario registrado como pokerstars.es no?, o puedo volver a pokerstars.com para retirar el cash? si es así aver como puedo bajarme la aplicacion de pokerstars.com, ya que al poner eso en google chrome, automaticamente me desvia a pokerstars.es =/
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Se que se podia seguir entrando a la .com para retirar, lo que no se hasta que fecha. Ya tienes el .com desinstalado? No tienes el .exe en el ordenador?
    • Erik25
      Erik25
      Básico
      lo intentaré desde casa de un amigo, q supongo q tendrá el software del .com, muchas gracias, aver que se puede hacer, porq el hecho de enviar mi dni, puede ser q conlleve a la suspension de la cuenta, pero lo que tengo en el cajero no se lo pueden yevar no?