Saco mis ahorros del banco ya?

• 32 respuestas
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3.881
      Hola

Disculpa, que mi pregunta no tiene nada que ver con el tema. Pero aca en Argetnina si tenes cuenta en dolares, tambien pudes retirar dolares, o te dan en pesos por 4.5 ?
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 255
      Por ahora dolares, yo sake 600usd la otra vez, mientras no se arme el corralito o alguna rara no pasa nada, pero todo apunta a lo contrario
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 747
      Yo no creo que pase nada.
      Soy contador, trabajo en un estudio contable y conozco y voy a trabajar a muchas empresas y no noto preocupación ni en las empresas y ni en las personas por un posible corralito.
      Pero bueno, de todas formas nunca se sabe, y por el interés mínimo que dan los plazos fijos en dólares, casi que convendría tenerlo en la casa.
      Si fueran pesos yo te diría que lo tengas en plazo fijo renovable mensualmente, pero siendo USD casi que convendría tenerlo en la casa por si acaso.
    • senseipk
      senseipk
      Diamante
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.491
      Pasalos a pesos y los pones en un plazo fijo que te debe estar dando un 15% maso, el dolar no pasa de un 5% anual, es mucha diferencia.

Saludos!!!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.782
      lol corralito? muchachos no alarmemos sin argumento... q no hay ningún corralito ni a años luz de distancia actualmente.

Be cool, be happy! tranquilo hermano xD q no pasa naranja
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 731
      Amigos creo que de algo les debe servir la experiencia aquí en Venezuela, véanse en este espejo,ya que veo a Argentina comenzando el mismo camino...