500€ guar. la liga! busco alguien bueno para montar equipo. 22:20 9/6/12

• sekaconk
      sekaconk
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 57
      Pues eso que hay un torneo de 1 €, 500€ garantizados a las 22:20 de hoy en el que se juega por equipos

70% de pricepool para jugadores individualmente

30% de pricepool se reparte en jugadores de los 3 equipos ganadores (unos 150€ a repartir en 3 equipos)

Busco alguien que quiera jugarlo conmigo que sea bueno o medio bueno, lo que no quiero es un fish :D

algun pokerstratega tieso como yo que haya recibido el bono de 8 y quiera subirse al carro del capitalismo?
  • 24 respuestas
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 141
      yo me apunto si te valgo, mirame en prolabs en pokerstars soy lnx.wifi.
      En 888 tmb soy lnx.wifi pero no no sale 888.es te adjunto mi grafica de cash en 888 si te vale aunque solo jugué anoche ( bueno desde la tarde hasta las 10 de la mañana, soy bastante viciao xD )

el de prolabs:

Dime algo tio
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      me gusta iniciativa, jugue con un colega y si buscamos un equipo en el que no se apunte casi nadie podemos hacer top 3 casi todos los dias.
      Yo ayer quede itm me eliminarlon A7 vs QT, salio su Q (dos veces)-

me pasare por aqui y si eso me anoto en vuestro equipo
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      creo que se puede mas de dos personas, le puedo decir a mi hermano, es mejor que yo en torneos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de samuelhm
      creo que se puede mas de dos personas, le puedo decir a mi hermano, es mejor que yo en torneos
      Lo que te digo...se puede recargar infinito, y a nada que empieces bien la gente ace allins con mierda de manos.
      Si nos juntamos 5 o 6 pokerstrategas o gente que controle tendremos mucha ventaja vs la mayoria de gente que son fishes.
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      original de murphy89666
      original de samuelhm
      Lo que te digo...se puede recargar infinito, y a nada que empieces bien la gente ace allins con mierda de manos.
      Si nos juntamos 5 o 6 pokerstrategas o gente que controle tendremos mucha ventaja vs la mayoria de gente que son fishes.
      Pues ya somos tu, yo, el que hizo el hilos si se apunta y mi hermano y ya esta, mas gente mas a repartir no merece la pena, si kedamos los 4 en puestos premiados ya ganamos yo creo, si no para el dia siguiente lo montamos de otra manera, k te parece
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      no es mala idea, la cosa que yo oy nose si podre jugar.
      Lo mas seguro que no... Pero mñn si que podre.
      Osea probar jugando los 3 a ver que tal os va y ya mñn planteamos opciones
    • sekaconk
      sekaconk
      Bronce
      Siento no estar estaba currando..
      Como sabeis necesitamos estar compenetrados para meternos a un equipo donde no haya nadie,así que para coordinar los registros ruego que los interesados descarguen software para hablar en grupo por micro (Team Speak) haganme caso y ya vereis que buen torneo echamos

sigan los siguientes pasos:

Si no teneis TS3 descargado descargadlo rapido aquí

http://www.teamspeak.com/?page=downloads

descargar el cliente para windows que tengais (si no teneis ni idea de cual descargar el 32bit)

Instalarlo y entrar (el programa es para hablar, aunque no tengais micro descargarlo porke supongo que tendreis altavoces y podreis escucharme)

Una vez dentro del programa iremos a la pestaña Conecction y le daremos a Conect.

Poneis vuestro nick y la server address: 146.255.100.15
      El server no tiene Password asiqe dais a connect.

Dentro del server me buscais (soy Seka)
      El canal será: pokerstrategy
      y la password del canal: torneo

Os espero, falta una hora
    • sekaconk
      sekaconk
      Bronce
      y samuel diselo a tu hermano claro. lo importante es ser pocos, yo he visto como equipos de 3 personas ganaban la copa del mundo de 888.com y se llebavan el botarro para repartilo entre 3.. mientras seamos jugadores decentes habrá mas posibilidades aunqe seamos 5
    • sekaconk
      sekaconk
      Bronce
      estoy en el ALmeria
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      una pena que hoy no puede jugar, esty de examenes y ando estudiando.
      a ver si mñn o pasad puedo jugar y ya os digo.
      agregarme a skype: carloscheca89
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de sekaconk
      estoy en el ALmeria
      que pena...el almeria va 4ª.
      yo creo que tenemos que ablar cuando comienze el partido y una vez pasen 20min elegir el equipo con menos jugadores y apuntarnos os 4. Ese es el plan y creo que si recompramos y lo hacemos todos bien se puede quedar bastante bien. El nivel es pesimo
    • sekaconk
      sekaconk
      Bronce
      se registraron un monton de fishes al final en el almeria.. cuando el torneo empezo :facepalm: :facepalm:
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de sekaconk
      se registraron un monton de fishes al final en el almeria.. cuando el torneo empezo :facepalm: :facepalm:
      ay q registrarse cuando el torneo lleve 30minutos y elegir el equipo con menos gente. Yo y un colega icimos eso y despues se registraron un huevo y nos fue imposible acer algo
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      al final no entremos pense que no estariais usamos teamspeak o skype gente? asi kedamos, y si podeis creo que hay varias ligas en varios sites que si nos lo tomamos en serio podemos hacer algo ;-P
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de samuelhm
      al final no entremos pense que no estariais usamos teamspeak o skype gente? asi kedamos, y si podeis creo que hay varias ligas en varios sites que si nos lo tomamos en serio podemos hacer algo ;-P
      no esta mal la idea, creo q puede ser rentable.
      Agregarme al skype y agregaros entre vosotros y asi se puede ablar mejor.

saludos

mi skype: carloscheca89
      yo ya tngo el ts3
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      ahora me pongo el TS
    • sekaconk
      sekaconk
      Bronce
      estoy en Team Speak, tengo skype pero preferiria Team Speak porque consume menos recursos, tiene peor calidad skype aunque se sigue oyendo bien (consume menos linea) y ademas podemos hablar en grupo en un canal y todos escuchariamos cuando decidamos el equipo al que entremos, ok? deberiamos entrar antes del torneo para hablar de lo comentado de entrar tarde haciendo doble recompra o entrar al principio.

saludos
    • sekaconk
      sekaconk
      Bronce
      hoy ganamos con el getafe lo que pasa qe se metieron 15 tios mas al ver qe ibamos primeros acabamos 18 tios ahí pa repartir el premio.. ¬¬ y cobré 5.50€ del equipo mas 3.5 del ITM. 2 buy-in. es facilillo pillar.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      A que hora es ese torneo???, suerte con el equipo, a ver so coincidimos en la FT.

Saludos.
    • 1
    • 2