Saludos A Todos....

• ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      La verdad es que soy nuevo en todo esto....apenas se como funciona el foro y de la mitad de los terminos todavia ni me entero jajaja
      pero darme tiempo :D :D

solo queria saludaros y apuntarme en este foro de esta pagina tan interesante.

Por cierto aproveche el bono de pokerstarts asi que nos veremos por las mesas

saludos
      ratoncito75
  • 7 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Bienvenido al foro ratoncito!
      Seguramente que te encontrarás con muchos pokerstrategas en stars. Allí se juega la "Guerra de los Donkeys" los domingos, que es un torneo unicamente para miembros de pokerstrategy. Participa en el foro y lee las noticias y tal vez te puedas ganar un BackDeal(una entrada gratis) para participar al torneo.
      Y si tienes problemas con algunas palabras no te olvides que está disponible el glosario:

http://es.pokerstrategy.com/glossary/

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bienvenido al foro!.

Bueno nadie nace aprendiendo ;) , espero te guste el foro y verte seguido muho tiempo por aqui, espero tambien que te vaya muy bien en el poquer que sin duda con las herramientas que te damos puede irte muuy bien.

Exitos!

Saludos
      Jesus
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      muchas gracias a los dos....
      de momento no va del todo mal....de los 50$ de entrada jugando en mesas de 0,25-0,50 (si ya se que no tengo los 300 blind pero es que en las mesas de 0.5-0,10 me sacaba de quicio que el 80% viera el Flop)
      de momento ya voy en los 93$.....paso a paso...poco a poco y aprendiendo...

lo de meterme en torneos y demas me encantaria...pero para eso si que ando perdido por estos mundos¡¡ :)

saludos
      el raton
    • yosherman
      yosherman
      Bronce