Saludos A Todos....

• ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      La verdad es que soy nuevo en todo esto....apenas se como funciona el foro y de la mitad de los terminos todavia ni me entero jajaja
      pero darme tiempo :D :D

solo queria saludaros y apuntarme en este foro de esta pagina tan interesante.

Por cierto aproveche el bono de pokerstarts asi que nos veremos por las mesas

saludos
      ratoncito75
  • 7 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Bienvenido al foro ratoncito!
      Seguramente que te encontrarás con muchos pokerstrategas en stars. Allí se juega la "Guerra de los Donkeys" los domingos, que es un torneo unicamente para miembros de pokerstrategy. Participa en el foro y lee las noticias y tal vez te puedas ganar un BackDeal(una entrada gratis) para participar al torneo.
      Y si tienes problemas con algunas palabras no te olvides que está disponible el glosario:

http://es.pokerstrategy.com/glossary/

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bienvenido al foro!.

Bueno nadie nace aprendiendo ;) , espero te guste el foro y verte seguido muho tiempo por aqui, espero tambien que te vaya muy bien en el poquer que sin duda con las herramientas que te damos puede irte muuy bien.

Exitos!

Saludos
      Jesus
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      muchas gracias a los dos....
      de momento no va del todo mal....de los 50$ de entrada jugando en mesas de 0,25-0,50 (si ya se que no tengo los 300 blind pero es que en las mesas de 0.5-0,10 me sacaba de quicio que el 80% viera el Flop)
      de momento ya voy en los 93$.....paso a paso...poco a poco y aprendiendo...

lo de meterme en torneos y demas me encantaria...pero para eso si que ando perdido por estos mundos¡¡ :)

saludos
      el raton
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Acuerdate de que aquí en el foro de manos ejemplares puedes postear las manos en las que se te presente alguna dificultad, y a algún jugador profesional siempre te la va a evaluar. Te lo recomiendo, es fundamental para tu aprendizaje.
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      muchas gracias...alguna ire subiendo...aunque si ahora mismo pusiera todas las que me crean dificultades mas que un experto necesitaria un helenco de expertos a mi servicio :)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hombre primero que todo bienvenido a nuestra comunidad, te deseo que te vaya muy bien en tu carrera en el poker y que aprendas mucho con nosotros, la verdad me parece muy bien que estes jugando y subiendo de bank, pero escucha un consejo de un exgambler (que juega en niveles superiores al que la banca le permite jugar) al cual la vida le enseño que no se debe jugar fuera de banca, tu no tienes banca para jugar NL50, y piensa en algo, si depronto te coge una mala racha, son $10 por mesa lo que tenes que meter, osea que en unas 9 manos perdidas estas fuera amigo y tu capital en $0.

NL10 es un nivel muy duro por donde todos tuvimos que pasar, pero aunque nos sea dificil subir la banca en este nivel, es mejor hacerlo asi a perder nuestro capital por un mal manejo de banca. Te recomiendo que te releas este articulo para que no caigas en este error tan grave para el jugador de poker.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/825/

Saludos
      Diego
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      gracias akash1988 por el consejo.
      de todos modos creo que no especifique bien....
      mis mesas no son NL ( no limit) son FL vamos que no puedo perder 10$ en una mala mano....como mucho pierdo 3$ y eso raiseando en el flop en el turn y en el river...asi que considero que mi riesgo no es tan alto no??

saludos y gracias
      ratoncito

p.d entre semana puedo jugar muy poco...pero ya estoy en 100$ :)