Juegos estrategia PC

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Pues eso,tengo tiempo y no hay ningun juego que me motive ultimamente,asi que decidme algunos,a ver si no los conozco

Para mi,hay 3 clasicos que me encantan,pues mezclan planificacion y economia:

1. X-Com Terror form the deep (si no lo habeis jugado no sois dignos ;) )
      2. Fifa manager 06 (luego cambio el motor grafico y se hizo una mierda)
      3. Faraon
  • 40 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Rise Of Nations

Age of Mythology

Governor of Poker :coolface:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Ya los jugue,¿alguno mas? :]
    • TigrEdd
      TigrEdd
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 42
      Hola

Commandos 3 Destination Berlin

Descripción que encontré por ahí:

Commandos 3 destination berlin es el juego de accion estrategia ambientado en la segunda guerra mundial en el que guias al equipo elite de las fuerzas norteamericanas en el frente. En el equipo commandos encuentras a personajes ya conocidos como el boina verde, el francotirador, y el zapador..etc mas algunos personajes nuevos como el ladrón una de las grandes caracteristicas que diferencian destination berlin de las anteriores entregas de comandos son entre otras: sus avanzadas graficas, la capacidad de movimiento de perspectiva del escenario, la capacidad de entrar a edificios..etc

Saludos
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Gracias tb lo jugue ;)

Pero ademas de estrategia me gusta que tb haya gestion economica ;)
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      Starcraft 2 :p

/thread
    • vorak72
      vorak72
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 75
      Todos los de Paradox Interactive:

- Hearts of Iron (segunda guerra mundial) ya va por el HoI3
      - Crusader Kings (edad media) ahora va por CK2, hay un Mod de aficionados recreando el universo de Juego de Tronos y su historia
      - Europa Universalis (renacimiento) EU3
      - Victoria (colonialismo y revolución industrial) Ahora sacan Victoria 2
      - Rome: Vae Victis (Roma y los reinos o tribus de su época) versión de EU3

Con eso tienes meses de diversión, ahora, nada de algo sencillo, esta es estrategia de la buena, como te pongas a conquistar a tus vecinos sin que te den motivos, prepárate a que se te eche encima el imperio de turno por tocarle los co*****nes.
      Yo flipo con esta compañía, lo que ocurre es que mi ordenata es antiguo, y las nuevas versiones no me van del todo. Pero es que todas son alucinantes, vas a pasar horas para descubrir cada faceta de la economía, la diplomacia, la tecnología, y la guerra, claro. Ahora salvo los Civilization, lo demás se me queda corto.
      No me pongo más, que parece que trabajo para ellos, pero lo cierto es que creo que si no los conoces, vas a alucinar.
      Salu2 y ya me contarás
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      imperial total war todas sus versiones son muy buenas :D :D :D
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de buigues
      This, además hay un mod del Señor de los Anillos :megusta :megusta :megusta :megusta

Friki FTW :D

Otro juegazo clasiquísimo, el Colonization. Gráficos de mierda pero me he podido tirar horas y horas jugando a eso :D

Cualquier Football Manager, desde que el Fifa Manager lo cambiaron, no merece la pena, prefiero el Football Manager que no tiene niveles en los jugadores y te lo tienes que currar más.

Edito: Se me olvidaban los Sim City, Sim Ant, Sim Farm, clásicos pero son la hostia. Igual Sim Cities hay nuevos también que también están bien.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de AlberRexus
      original de buigues
      This, además hay un mod del Señor de los Anillos :megusta :megusta :megusta :megusta

Friki FTW :D

Otro juegazo clasiquísimo, el Colonization. Gráficos de mierda pero me he podido tirar horas y horas jugando a eso :D

Cualquier Football Manager, desde que el Fifa Manager lo cambiaron, no merece la pena, prefiero el Football Manager que no tiene niveles en los jugadores y te lo tienes que currar más.

Edito: Se me olvidaban los Sim City, Sim Ant, Sim Farm, clásicos pero son la hostia. Igual Sim Cities hay nuevos también que también están bien.
      Sencillamente ESPECTACULAR!!!!!!!!!

Lastima que todos los que encuentras por ahi se cuelgan cuando encuentras europeos
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de vorak72
      Todos los de Paradox Interactive:

- Hearts of Iron (segunda guerra mundial) ya va por el HoI3
      - Crusader Kings (edad media) ahora va por CK2, hay un Mod de aficionados recreando el universo de Juego de Tronos y su historia
      - Europa Universalis (renacimiento) EU3
      - Victoria (colonialismo y revolución industrial) Ahora sacan Victoria 2
      - Rome: Vae Victis (Roma y los reinos o tribus de su época) versión de EU3

Con eso tienes meses de diversión, ahora, nada de algo sencillo, esta es estrategia de la buena, como te pongas a conquistar a tus vecinos sin que te den motivos, prepárate a que se te eche encima el imperio de turno por tocarle los co*****nes.
      Yo flipo con esta compañía, lo que ocurre es que mi ordenata es antiguo, y las nuevas versiones no me van del todo. Pero es que todas son alucinantes, vas a pasar horas para descubrir cada faceta de la economía, la diplomacia, la tecnología, y la guerra, claro. Ahora salvo los Civilization, lo demás se me queda corto.
      No me pongo más, que parece que trabajo para ellos, pero lo cierto es que creo que si no los conoces, vas a alucinar.
      Salu2 y ya me contarás
      Probe los 2 que te pongo en negro y no me acabaron de gustar.

Los Civiliation si estan muy bien ;
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Es bastante viejo pero el Imperivm III es el mejor videojuego de la historia.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Chessmaster :pokerface:
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      DIABLO 3 ó STARCRAFT no ai mas :)
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      Pues es viejecita pero ami la saga red alert me gusto mucho creo que es a lo unico que he jugado en el pc, bueno y los need for speed
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Tetris :coolface:
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      Warcraft III: The Frozen Throne
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      LEague of legens, que es lo mismo que dota pero una version mas entretenida mejores graficos, Tiene su estrategia de juego.
    • UTBadger
      UTBadger
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 101
      DANI yo soy de starcraft pero si te gusta faraon
      COMO ESTOY EN HUELGA
      he buscado en que entretenerme y he probado grepolis
      gestion gestion construcción desarrollo(todo tipo farahon) pero ademas ingenieria social para crear alianza etc

de momento okupa mi tiempo de poker lol :fdrink
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Y travian?